Perrito atado día tras día busca salir de este lugar. Cádiz

Por medio de una chica que he conocido hace poco, conocí este caso y decidí que tenía que hacer todo lo posible por ayudar a este perrito.
La situación es denigrante, este perro fue recogido por el hombre que vive en esta parcela, según el hombre los recogió porque les daba pena y para evitar que les coja un coche lo tiene atado. Hasta hace poco comía trozos de pan y bebía el agua que podéis ver en la foto. Vive entre escombros y suciedad. La chica que os comento poco a poco y persuadiendo algo a dicho hombre ha podido llevarle pienso. Hay más perros como este y que esta chica difunde, uno o dos ya han sido salvado, pero en concreto por este nadie se ha interesado, a caído en el olvido y absolutamente nadie pregunta por el.
Este chiquitín que no tendrá más de un año y es muy noble, bueno y cariñoso. Sigue allí atado, sin siquiera un trapito donde recostarse, ni una caseta donde resguardarse por las lluvias. Horas y horas sentado, diás tras días así, eso no es vida.
Buscamos desesperadamente algo para este chiqutín, una acogida, adopción, pero algo decente para sacarlo cuanto antes de aquí. Este hombre ha llegado a un acuerdo con la chica esta y le deja que lo saquemos de aquí, pero no tenemos sitio donde meterlo.
Están en Chiclana de la frontera, Cádiz.
Mi email es sultanraqui@gmail.com.

Copio:

Por fin alguien se ha interesado por acogerle…ha sido la única personas en tres semanas…si es posible y podéis ayudar con la castración y vacunas sería estupendo, pues el perrito va a estar con otros en casa de acogida…
Si es posible seguir difundiendo para buscarle la familia que merece. Recordad que solo es acogida temporal.

mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

2100 6341 14 0100069339 Caixa

Apellidos de la cuenta: Vazquez Ruiz.
Por favor, si podéis poner vuestro mail, de quien ingresa, para teneros informados…
Muchas gracias. Un abrazo.
María.

[B]Ultíma noticia recibida: [/B]

[B]Hola, su acogida no se la va a quedar y yo tristemente en dos días tengo que dejarlo allí de nuevo…, por favor no ingresar dinero para la castración ni para nada de momento…si alguien ha ingresado algo se le devolverá, que me escriba un email…sigue necesitando acogida…un saludo, María.[/B]
[B]mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52[/B]

q lo tienes q dejar en el mismo sitio???
q pasa q nadie lo quiere ? no hay ningun refugio? no hay nada mejor q volverlo a dejar donde estaba? de verdad???

La situación última es la siguiente según me comentan, yo solo soy alguien que está intentando ayudar a esta chica difundiendo este caso. La chica tiene cinco perros de acogida y con este último seis. En ese campo queda otra perrita con su hijo, como el perrito este iba a ser acogido, esta chica se llevaría a esta madre ó a su hijo a su casa, pero como la acogida se ha caído, tiene que elegir, o la madre o el hijo se queda fuera o este perrito se queda fuera. La chica está muy agobiada y saturada, las pocas protectoras que hay están saturadas igualmente y no hay dinero para una residencia. De momento continua en casa de la chica esperando que ocurra un milagro y alguien lo acoja o adopte y habría un sitio para la otra perrita o su cachorro.
Una situación compricada para ella y yo estoy intentando apoyarla.
Un saludo.

Copio:
Se va acogido a Barcelona y se necesita alguien que esté en Cádiz, Sevilla ó alrededores para llevarlo a Barcelona ó ayuda económica para pagar el traslado y vacunarlo, por favor. Muchas gracias a todos/as.
Saludos.
María.
mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

2100 6341 14 0100069339 Caixa

Apellidos de la cuenta: Vazquez Ruiz

Os cuento la situación actual de Felipe. Esta acogida no funcionó al final y la situación es bastante preocupante ya que ha tenido que coger a otra perrita de las que estaba en el campo.
Resumo la historia desde un principio para que no perdáis el hilo.
María localizó a una perra ( su nombre en Niña) en la calle, cerca de la carretera, le puso comida pero no se dejaba coger porque desconfiaba y huía. Un día no la vio por dicho lugar, la buscó y la localizó cerca de por allí, en el campo del hombre que os comentaba al principio. Estaba atada al igual que Felipe y otro más, comía pan, bebía agua sucia y no tenía, igualmente, ni un trapito donde echarse. A esto se unía que estaba embarazada y ha tenido que pasar una de las peores cosas que le puede pasar a una madre y es que que ha tenido que ver morir a más de un cachorro delante de ella, estando atada, sin poder hacer nada. Es muy triste. Las mismas condiciones que Felipe. Este hombre decía que los cogía porque tenía miedo de que murieran atropellados, pero los tenía como si fueran basura.
María como ya os comenté cogió a Felipe con permiso del hombre y se lo llevó a su casa creyendo que tenía acogida. La acogida falló y María tenía que hacer algo. Pensó dejarlo otra vez en su sitio, pero no ha podido y ahora se ve con seis perros en su casa. Lo peor es que el otro día el único cachorro que quedaba de la perra, ha desaparecido, dice el hombre que se lo ha dado a un cazador, pero María sabe que seguramente a muerto envenenado, ya que no servía para cazar. María, que es toda una héroe, ha ido a este campo y se ha traído la perra, porque sabe que la próxima puede ser ella y no podía soportar ver más tiempo a Niña morir cada día más de tristeza.
El problema es que la perra está en celo y no puede llevarla a su casa estando en ella Felipe, lo que faltaba ahora es que se quedara embarazada. Lo único que ha podido hacer es dejarla en una parcela de una amiga, pero se intenta escapar constantemente ya que el muro que la rodea no está construido totalmente. María está desesperada, ha pensado incluso quedarse esta noche durmiendo con ella en el coche.
Hay que buscar alguien para Felipe y así podrá entrar Niña o al contrarío buscar adopción para Niña, ó mejor que salga adopción para los dos.
María ha pensado en una residencia pero solo tiene dinero para una semana, yo le he comentado que le pago la siguiente semana. Es poco, pero es lo único que puede darle.
Buscamos solución para esta gran lío. Adopción para ellos o, al menos para uno de ellos ó donaciones para dejarlos, mientras no encontramos adopción, en una residencia.
Cualquier idea será bienvenida
Os dejo fotos de la perrita cuando estaba suelta y cuando este hombre la cogió.
mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

.

Por ahora todo igual. Felipe, el perrito, está en casa de esta chica, que ya tiene seis perros y no puede tenerlo mucho tiempo y la perra, ahora llamada Lobi, me dicen que la ha podio meter en una casa, pero solo una semana. Hay que buscar algo para estos dos. Esta chica está saturadísima y no sabe que será de ellos cuando termine la semana de acogida y cuando ya no pueda tener más a Felipe.
Fotos nuevas de Felipe no tengo, pero si de la otra perrita.

Os pongo unas fotos de Felipe. Esta chica no tiene ni dinero para ponerles vacunas, hacerles pruebas…y es que son varios perros acogidos, por lo que necesita que salga adoptado alguno. Los ha salvado, pero, ahora que.

Estoy intentando ayudar todo lo que puedo, pero los ánimos, las fuerzas de esta chica empiezan a derrumbarse y no quiero imaginarme el final. De nada ha servido salvarlos, cuando la gente los ve que están a salvo temporalmente la situación se relaja. Os mando el mensaje de desesperación e impotencia de María:

"hola como ya sabes nadie pregunta por Felipe… por lo que esta semana lo llevare a donde estaba creo que es la única manera de que a alguien se apiade de el y le de el hogar que tanto merece… serán unos días horribles para el pero la recompensa merecerá la pena, tendrá su hogar como todos… es lo único que puedo hacer por el… si por Lobita esta semana tampoco pregunta nadie tendré que hacer lo mismo… ya no se puede soportar mas la situación… la cachorrita negra la dejare de nuevo en la puerta de la ferretería y así… volverán a sus lugares donde fueron abandonados y donde la gente siempre hace un hueco en su casa para meter un animal de la calle… y se acabó. Muchas gracias por todo lo que has hecho por Felipe, un abrazo, Maria

Hola, ya vamos para 3 semanas y nadie se ha interesado ni por Felipe ll, ni por Lobi. A esta última se le acabó la acogida de una semana y se la tuvo que llevar a su casa con Felipe y los otros perros de acogida, pero hay un problema y es que Lobi salta la vaya que rodea a la casa y sale al exterior.
Os copio mensaje de María:
Lobi sigue saltando la vaya, la va a atropellar un coche y puede que un día no vuelva, no la voy a meter en una residencia porque si nadie pregunta por ella estando en casa…ella se ha hecho al hogar y esta feliz en una casa. Como ya he repetido incansablemente no me los puedo quedar mucho más tiempo. Estoy segura que si los ato a un árbol o a una furgoneta como antes estaban le salen acogidas o adoptantes, ¿por qué hay que llegar a esto?. Por favor, ayudarles, ya no a mi, sino a ellos…
Un saludo.
María

mariavrfc@hotmail.com 617728952

Edad: 7-8 meses-Sexo: Macho. Mestizo. Tamaño pequeño
Mensaje de María:
Ante Felipe me hago varias preguntas…
¿Por qué los saqué de allí?..ahora mismo tendría su hogar…

Pronto entrará en una protectora…después de esperar casi 2 meses, ¿os parece justo?, a mi no y a él menos…
Somos egoístas porque pedimos un hogar…mientras otros no tienen nada…sabemos lo que es cuidar a un animal que recogemos en condiciones lamentables, supongo que entonces todos somos egoístas porque querer lo mejor para alguien tan especial como él…
Los dos cachorros que tenía ya han salido para la asociación nueva vida en Madrid y como Lobi está con el celo aún se ha quedado solo en la parcela, llorando como un loco…hasta aquí hemos tenido que llegar…que será lo siguiente…¿es que nadie lo puede ayudar?, ¿solamente yo?..

A diario veo como otros tienen una segunda oportunidad, pero el no…lo condenaron bien cuando le ofrecieron la acogida y luego lo dejaron tirado…
Nadie ni para el ni para Lobi…aún me planteo llevarlos a donde estaban, que seguro que alguien les puede hacer un hueco…A DIARIO VEO COMO OTROS TIENEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO EL NO…[B] mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52[/B]
[B][/B]

NOTICIAS REFERENTE A LA OTRA PERRA, LOBI:Notica referente a la otra perra rescatada, Lobi:
Mensaje de María. ¡Lo está pasando mal!

Se me calló la boca de pedir ayuda hasta que ha pasado lo que sabía que iba a pasar…lo dije y redije y nadie me escuchó porque los animales que están en casa de acogida no son “urgentes”…
No voy a meterla en una jaula porque he luchado por esta perra y si alguien la ha querido como yo, que lo dudo, no la voy a torturar, la recogí para que llevara la vida que merece…
Ha atacado a mi perra y mi perra a ella, Lobi tiene un mordisco en la cabeza…no es grave, pero…mi perra aún no se como está, las tengo encerradas en cuartos distintos…aquí ya no puede estar más y tampoco la voy a amarrar…
Se va a Alemania en Enero y si alguien la puede tener mientras que me llame urgentemente porque mañana se tiene que ir a la calle…no hay otra solución, o acogida o calle. Por favor no llamar ni escribir para otros consejos…llevo 6 mese pidiendo acogida, la tengo desde hace mes y medio, avisé de lo de la vaya y avisé de lo de mis perras y que importa ¿verdad?.
Solo mensajes y llamadas para acogida en casa, porque en campo se escapa.
mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52
A partir del viernes no me preguntéis más por la perra si no le ha salido acogida porque no contestaré esos emails.

Copio:
El número de la caixa que puse par ayuda económica esta anulado, porque las aportaciones como son minimas , al final se las acaba quedando el banco en concepto de mantenimiento…y no voy a permitir que los banqueros estos se queden con el dinero de la gente. La cuenta, con cartilla y sin tarjeta tiene un mantenimiento, pero no solo se han cobrado esto sino mucho mas, son unos ladrones, no te puedes imaginar, de 5 que me ha ingresado un animalista con todo su esfuerzo y su cariño se han quedado con los 5 e ¡¡¡¡¡ me dicen que de mantenimiento¡¡¡¡ increible de verdad… Muchisimas gracias por todo y siento muchisimo lo ocurrido por la gente de buen corazon, un abrazo, maria

Por fin una buena noticia, Felipe ha sido adoptado. Gracias María por salvarlo y tener la paciencia y el aguante hasta que ha tenido un hogar.

No nos tenemos que olvidar que Lobi continua esperando, en adopción y hay que retomar su difusión para que no se convierta en invisible.
Gracias a todos.

Notición:
Lobi será adoptada en Almería por una maravillosa familia, por fin el sueño de María se ha visto cumplido, después de tanto esfuerzo, tanta difusión…la recompensa ha llegado y Lobi, si todo va bien, el fin de semana que viene se encontrará en su nuevo hogar. Crucemos los dedos para que todo transcurra bien y se adapte a su nueva casita.

Sin duda, con noticias como esta, este fin de semana termina más feliz.