Perrito de la calle (PAMI XD )

Hola¡¡ Hace cosa de dos o tres horas he cogido a un perrito de la calle, por lo k m ha dicho la madre d una amiga lleva ya 3 dias en la plaza d aki abajo, sin moverse, nada mas decirmlo he bajao corriendo y he tao un rato bien largo acariciandolo y haciendole fiestas pa k tomara una minima confianza…
dspues d mucho intentarlo no habia manera d k viniera conmigo, asi k entre la madre y yo le hemos puesto un bozal (por si akaso) y lo he kogido en brazos para subirlo a casa…
Tengo 3 perras mas :S y komo lo taban asustando las he metido en otra habitacion, le he puesto comida y agua a su lado, pork no m keria seguir hasta ella…tiene mucho miedo, dspues d las 2 o 3 horas k os kuento he conseguio k koma, beba, e incluso k m bese xD y m de con la patita cuando juego con el. Pero sigue sin seguirme si lo llamo :S k no s mueve del sitio vaya… (entiendo k es normal)
Bueno, k m akonsejais k debo hacer ?
Sk si llamo a la protectora, aunke despues lo pueda adoptar ya son dias k el pobre lo volvera a pasar mal encerrado y sin los mimos k merece, y aki lso tendra…pero klaro…kreo k tiene pulgas (y son 3 perritas mas) tampoko se si tiene chip (aunk no creo k se hayan molestao en ponerselo si no lo han buskao en 3 dias)
No se… k m aconsejais ? Le he tomao mucho cariño en muy poko rato…pero klaro, no kiero k le pegue na a mis otras niñas :S y no lo puedo llvar al veterinario ni na hasta minimo mñn, pork en un rato entro a trabajar…

He escrito la nueva biblia xDDD:8:

CONSEJOS PLIS¡¡¡

Si Tienes Posibilidades De Quedartelo Hazlo, Pareces Ser Una Buena Persona Y A Un Animalito No Le Queda Facil Encontrar Alguien Que Lo Quiera De Verdad Y Lo Cuide Bien. Si Te Lo Quedas Debes Mantenerlo Separado De Tus Perras Por Un Tiempo Tal Vez Un Par De Semanas Hasta Que Se Acostumbren A Su Presencia, Despues Los Puedes Ir Juntando Por Cortos Momentos Hasta Que Se Lleven Bien Definitivamente.

Gracias por tu respuesta :slight_smile:
Llevo toda la tarde con la ‘‘mini-perrera’’ ke tengo montada en casa jajajaja
Los perritos se llevan bien, las dos niñas mas pekeñas van a su bola con la pelota parriba y pabajo, y la mayor (Luna) esta en celo y no lo deja trankilo al pobre jajaja pero se llevan bien, se huelen, pasan, o juegan lo minimo.
Ya le he kitado varias garrapatas… estoy temiendo por mis otras niñas, pero ahora mismo voy a comprar un esprai al veterinario para matarlas (a las garrapatas jaja ) y voy a darle un baño a ver komo reacciona…
Ya lo he enseñao a k se suba al sofa y se esta echando la siesta a mi lado, el y Yurema…y Nina…y Luna no para d olerlo jajaja, pobrecita…esta en celo…:8:

La verdad ke estoy como una cria con juguete nuevo :stuck_out_tongue: ES MAS BONIKO¡¡¡ POR FIN UN NIÑO¡¡ JAJAJA

Voy a kedarmelo unos dias a ver como s comporta, pork ahora mismo vivo en casa d mi amiga con su madre. Hasta dentro d unos dias no m dan mi piso…
:oyo aki contanto mi vida… jajajaja:o

Bueno eso…m gustaria k m siguierais dando consejos sobre ke puedo hacer para ayudarlo. Por ahora lo tngo abrazandome con sus patitas y okupando medio sofa para el solo jajaja y encima ronca JAJAJA.

:pse nota ke m encantan los perros ?? :stuck_out_tongue:

Un saludo y Mil Besos

El Mundo Necesita De Mas Personas Como Tu Que Amen Y Cuiden A Sus Mascotas. Ojala Con El Tiempo Todos Hagamos Conciencia Y Empecemos A Tratar A Los Animales Como Se Lo Merecen

Nuevas noticias de Golfo…
He pedido el dia libre en el kurro y lo he llevao al veterinario, me han dicho k tiene poko menos de 6 mss y pesa 17 kilos y medio, esta perfectamnt de salud, pero algunas garrapatas, le han echado esprai le han dado una pastilla y le han puesto un collar para las pulgas, hasta dentro d dos dias no puedo bañarlo.
bueno… :rolleyes:el don señor me ha echo traerlo en brazos desde la otra punta :rolleyes: pork no keria andar jajaja, por lo visto kree k lo voy a abandonar y no keria andar… bueno poko a poko se ira adaptando…
(le he puesto golfo por la pelikula de La Dama y el Bagabundo)

Weno y ahora lo peor de todo…He hablao con mi casera y no me deja k meta mas perros, (cree k solo tngo una :rolleyes:) lo voy a meter a escondidas…
Pero aunke m joda muchisimo, tngo k buskarle un hogar…pork m pueden echar del piso, por supuesto no lo pienso ‘‘abandonar’’ hasta k no encuentre un buen hogar, y k m asegure de ke esa persona lo va a kuidar y kerer komo merece, mientras tanto disfrutare de este encanto de niño…

(Aunke m duela…) Si alguien kiere adoptarlo, ke me llame al 660 52 34 31 (Raquel) Es un cachiko de pan…No molesta, ni s nota k aki, y ademas es super mimoso… bueno…solo kiero k tnga un buen hogar y por desgracia yo no s lo puedo dar por mucho tiempo…:7::7::7::7::7: CON EL CARIÑO KE LE TNGO YA :7::7::7::7::7:

Gracias por leerme