Perrito mal estado Sevilla

Buenos días a todos:

Se que todas las protectoras estan saturadas, que no tienen sitio pero el caso es que hay un perro abandonado en los Bermejales en un descampado, no se la edad, pero está en muy mal, parece abandonado hace tiempo, es posiblemente un perro de agua pero tiene los pelos tan enredados y está tan mal que no lo se, pero es casi seguro y si no lo es es un cruce de perro de agua.
Lo quise coger pero cuando me acercaba salia corriendo hacia la carretera por dos veces, la cruzaba sin ni siquiera mirar los coches y no supe que mas hacer tenía miedo por el animalito, si le pudieseis prestar alguna ayuda lo agradecería enormemente, podría colaborar en los gastos veterinarios haciendo un esfuerzo, pero no me la puedo quedar, es imposible. Si hoy lo vuelvo a ver que espero no, que alguien la haya podido coger le haré fotos, pero serán desde lejos por que te acercas y se va, aunque te mira si lo llamas.
Si necesitais mas datos o podeis hacer algo o me podeis poner en contacto con alguien que pueda, no me gustaria que lo cogiera la protectora y alli está muy expuesta lo ve muchisima gente ya que está en una calle muy transitada.

Muchas gracias.
Lucia