Perrito rescatado en sevilla necesita y merece que lo adopten

:oChico, es un perrito joven y sano (sin problemas de salud, ni parásitos y con los dientes más limpios que he visto nunca) rescatado de las calles, donde corría peligro su vida. Tuvo la mala fortuna de romperse una de sus patitas delanteras, pero ya ha soldado sola y no se le nota nada, salvo que tiene un ligero bultito. He comprobado varias cosas en este animalito: es muy noble, se lleva bien con otros animales de cualquier edad y sexo; es tranquilo y silencioso, lo he tenido un tiempo y he visto que no es un perro que ladre (no he podido escuchar ni un ladrido); a pesar de ser joven, se comporta bien con la correa y va tranquilo en el coche; es muy cariñoso y a la vez necesita mucho cariño (al que corresponde) y es muy inteligente. :detective:
Ahora está en una residencia especial, en la residencia me dicen que es un compañero ideal para otros porque nunca ataca, pero su situación allí es temporal, recuperándose de su terrible aventura (sigue algo asustado) y necesita y MERECE UN BUEN HOGAR, donde se le quiera mucho (que ya lo ha pasado bastante mal). ¿Serás tú el afortunado/a de tenerlo?

Es un perrito muy, muy guapo y especial, difícil de olvidar, él no te olvidará jamas ¡ES ADORABLE! Últimamente está más delgado y triste, anímate a darle una vida mejor:(

fotos:
http://img197.imageshack.us/img197/3738/12929538.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/2448/29031333.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/4596/99733953.jpg
http://img24.imageshack.us/i/98762959.jpg/
[U]http://img36.imageshack.us/img36/7657/chicod.jpg[/U]

VIDEO:
[U]http://www.youtube.com/watch?v=NNNGkyIPk-8[/U]

y encima guapo! suerte peque

[B]Qué cosa más buena y guapo!! seguro que tiene suerte!!![/B]

:dots: Nadie se interesa por este guapo perro. Ayer lo ví y sigue siendo un encanto, pero me da pena que siga viviendo en jaula, a ver si alguien lo quiere, pero muchooo :wub:

adoptadísimo!!! Ya tiene su propia familia desde hace tiempo!!!
bueno, había perdido la contraseña y no podía responder. Pero buscando mucho la encontré y quería cerrar este anuncio… Gracias a todos. Y a seguir ayudando a los que no pueden hacer mucho más sin nuestra ayuda!!! Muchos abrazos