Perro abandonado en un parque[ADOPTADO]

como ya he dicho algunas veces mas,aquí al lado de mi casa,en el parque hay un perro abandonado que ya lleva así unos 7 o 8 meses,en breve empezará la expo y lo más seguro será que acabe atropellado,ninguna protectora se hace cargo,la policía tampoco,osea que queremos intentar entre todos los que bajamos con los perros al parque conseguirle alguien que lo quiera y se lo lleve a su casa,es muy cariñoso,no le gusta estar sólo,y con los perros se lleva muy bien,no se pelea ni nada,tiene un ojo malico porque sus anteriores dueños(cabrones ellos) lo debían moler a palos.de hecho hasta hace unas 2 semanas ni se dejaba tocar aún ni nada,ahora y tras conocernos de tanto tiempo está empezando a dejarse,además de que le bajamos comida,pues eso,pongo unas fotos de él a ver si podéis dar voces y alguien lo pueda querer,es jovencico,no debe tener ni un año.yo soy de Zaragoza.
bueno,después de meter este rollo,pongo las fotos,allá van!!

Que penita me dá, ojalá pudiera quedarmelo. Pero no quiero coger a un animal sin tener seguro q me puedo encargar de él, y sin sitio.
Ojalá tenga suerte, se lo comentaré a mi hermana, q vive en Zaragoza, q se lo diga a vecinos, amigos y demás.
:th_thkiss2::th_thkiss2:

pues muchas gracias,a ver si dando voces conseguimos que alguien se lo quede antes de que empieze la expo y pueda acabar atropellado.
yo es que todo el mundo que conozco también tienen perros y gatos ya,además es mu guapo y mu sociable el pobre,y se nota que le han pegado mucho.:mad:

Pobre animal, es guapísimo !!! :slight_smile:

Ya verás como al final tiene la suerte que se merece. :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

me da pena cuando veo animales abandonados yo llamaria ala protectora para ver si lo podia recoger pues esta a merced de gente desaprensiva:th_0fbbf481:

ya te digo,aquí hay cada gentuza,soltaron un conejo en el parque y aún dijeron que si lo mataban los perros daba igual,sólo porque al conejo le había salido un hongo,a ellos si que habría que matarlos,es que me enciendo!!
pos lo dicho,si podéis ir dando voces,si le consiguieramos casica anda que no estaría contento y agradecido ni na!! no le gusta nada estar solo,cuando ve que alguno del parque nos vamos ya se levanta y lo tienes detrás.

hay cada imbecil… a mi cuando chuki tuvo hongos me dijeron pero bastantes, no 1 ni 2, que si no lo pensaba matar. Y que conocian gente que lo habia hecho. matar a un animal porque tenga hongos??? pues como hicieramos igual con los “humanos” pocos quedabamos… (bueno, quedaban, yo no estaria entre los elegidos porque los he tenido)

bueno me centro, que ha pasado con el perro???

de momento hasta hoy mismo sigue todo igual que siempre,el perro sigue por aquí.
pos si que es verdad,los hongos son un verdadero coñazo,pero de hay a matar a un animal por eso…va un pelín.
a ellos si que habría que matarlos,no te jode.
de todas formas el conejo tuvo suerte porque lo recogió una chica y se lo dió a una amiga(porque su hijo tiene alergia a los hongos y le salió uno gigante en la pierna)y el conejo está tan felizmente con la amiga.
de los que se ha librao,eso es salir del infierno para ir al paraíso como yo digo,jaja!!

y digo porque la protectora no hace algo yo me imagino que una protectora esta para recoger animales abandonados y darles un hogar o solo esta de exposicion donde yo vivo esto no pasa aun no los has llamado y ya los tienes aquilos recogen y se los llevan a ver si encuentran un hogar la verdad no se que clase de protectora hay alli:th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_8:

;)que ha pasado con elperro abandonado no sabemos nada de el y me gustaria saber que ha pasado con el si lo han cogido o no o todavia esta por la calle ya contaras:th_cathug:

hola soy de Zaragoza y me ha dado mucha lastima este animal. He encontrado este foro de casualidad, buscando un perro de adopción. Me interesa saber que ha pasado con ese perrito, yo podria acojerlo en mi casa. Por favor que conteste alguien

Hola!! el pobre perro sigue abandonado en el parque,tiene mucho miedo de la gente q no conoce,pero entre todos los q le damos comida a diario lo podríamos coger,creo yo porq ya se fía de nosotros.
te doy mi e-mail,y si lo quieres podemos quedar y ir a buscarlo,seguro q se pone muy contento de tener un hogar.además el pobre es muy tontico y muy bueno,y no le gusta nada estar solo,solo quiere compañía,es muy dócil,no se mete en ningún lío,jaja!!
te doy mi e-mail y si quieres iremos a buscarlo,

nata_millan@hotmail.com

Hola!! Q ha pasado con el perrito? Lo habeis podido coger?? Yo tengo dos perras y una de ellas tb la cogi de la calle, q la pobre estaba pariendo y unos desaprensivos matandole los cachorros a pedradas. Logre salvar a uno de los cachorros y a ella.

El cachorro se lo dimos a una amiga y la perra nos la quedamos mi madre y yo, la verdad que es buenisima y tb se nota que la han pegao mucho, en cuanto haces algun gesto brusco se sigue asustando y eso q lleva casi 5 años con nosotras y jamas la hemos puesto una mano encima…en fin…creo q esas cosas son dificiles de olvidar.

Espero que el pobre perrito haya tenido suerte en un hogar donde le traten como se merece.

Un saludo!

a ver si teneis suerte y podeis coger al perrito para que te lo puedas llevar a casa ademas estos perros abandonados suelen ser muy cariñosos a ver si hay suerte y lo cogeis pronto ya contaras:8:

hoy mientras caminabamos, hemos visto un perrito ‘chihuahua’, sin collar, limpio como la patena, a pesar de las lluvias, en mitad de la acera…nos hemos parado y el pobre estaba desorientado, pero contentillo, mirando para todos los lados, se dejaba tocar… inmdiatamente hemos pensado que era un gato abandonado, pues está claro que era un perro casero, y no perdido, pues no llevaba collar… una chica que venía detrás nuestro se ha parado también. Nosotros teniamos que irnos (los bancos no esperan), e ibamos andando y no teniamos coche… hemos estado todo el rato mirando hacia atrás y hablando del tema del abandono. lindando a la acera hay un supermercado con parking, y no nos extrañaria que alguien lo hubiera traido en el coche y al irse lo haya pegado una patada…

al volver no lo hemos visto…¿estaría escondido para guardecerse de la lluvia???..
como nos hemos quedado parados y hemos mirado un rato por los alrededores, un empleado de una gasolinera nos ha dicho que si hemos perdido un perro. nos hemos acercado y le hemos contado lo que hemos visto, y nos ha dicho que lo recogió una señora mayor. que vino con una toalla y se lo llevo envuelto (???). le dijemos que si era la dueña y dice que no sabe…pero que se lo llevó muy contenta…

sea como sea, me alegro por este pequeñito. desgraciadamente no nos gustan los perros tanto como para tenerlos con nosotros, y no contemplabamos la idea de recogerlo, pero sí lo hubieramos llevado a una protectora. son perrines ideales para personas mayores que los pueden cargar bien en brazos, que no necesitan apenas de espacio, y sin embargo hacen mucha compañia (la mayoria de perros de raza chiquitilla que conozco, viven con gente mayor y sola)… tanto si era su dueña como si no, hemos sentido un gran alivio de ver que ya no estab solo en la calle, y que alguien lo habia retirado de alli.

holaaa deciros que esta tarde voy con nadur@ al parque donde esta el perrito y ver si lo podemos cojer para llevarmelo a casa. Pobrecito, espero que se deje atar y que hoy duerma con una mantita al lado mio y calentito. Ya os contaremos

Zortekento, me alegro que esa mujer se llevara al perrito, seguramente como es pequeño le haría gracia. Por eso es tan dificil que la gente adopte a los grandes

me alegro un montón que esta noche pueda dormir calentito. los animales abandonados son agradecidos y conscientes de la suerte de tener una oportunidad. los perros grandes, no porque sean más o menos graciosos, sino por el espacio que necesitan, y la libertad de movimientos, son más dificiles para encontrar hogar.

yo también me alegro que el chiquitillo haya encontrado a alguien, o acogido, o reencontrado con su dueña, quien sabe… he conocido personas mayores con perros muy grandes, que se han tenido que deshacer de ellos, porque no podian pasearlos de lo que tiraban. a mi vecina su perra la tiró al suelo en la calle tirando el animal , con más de 70 años, y se rompió la cadera, y se acabó, ya no pudo cuidar de ella más y la tuvo que regalar con todo el dolor de su corazón. por eso un perro pequeñajo es más adecuado para ellos.

pos sí,en breve iremos al parque.
no sé yo si lo cogeremos,pero bueno,a ver q pasa…