Perro abandonado

hola! hay un perro abandonado aquí en zaragoza,vivo al lado de donde están haciendo la nueva expo,y cuando bajo a mis perras al parque siempre está,lo abandonaron y se ve que le han pegado mucho,no deja que nadie lo toque,pero juega muy contento con los demás perros,cada vez va cogiendo mas confianzas y ya hasta coje la comida de la mano.
si podéis dar voces por si alguien de zaragoza lo quisiera,pues guay!
han llamado a la protectora varias veces y a la policía pero vamos,que no hacen ni caso.
es un animal que se ve muy cariñoso,y no quiere estar sólo,tiene un tamaño tipo pastor alemán,debe tener año y pico,se ve jovencico,es blanco y marrón con una especie de antifaz en la cara,mu guapo,ahora tiene un ojo jodidillo,alguien le ha debido volver a pegar,y lo lleva hinchado.
pues eso,a ver si alguien lo quiere,que seguro que estaría muy contento,y es muy cariñoso.
antes de que empieze la expo,que falta muy poco,si no ya lo veo debajo de algún coche.

Por Dios! que alguien se apiade de él. Nadur@, tú que eres de ahí, no conoces a nadie que lo quiera? Si tienes perros conoceras mucha gente que le gusten los perros. Intenta buscarle un hogar. Sigue intentándolo con la protectora. Y el boca a boca también da resultado. Una vez me encontré un perro en una gasolinera en la carretera de Cáceres a Badajoz. Lo recogí sin saber qué iba a hacer con él, yo no me lo podía quedar. Llegúe a Badajoz y después de llevárselo a mi marido que lo conociera al trabajo, me fui a un centro comercial a comprarle comida de perros, puesto que el mío come la de las gatas. No tenía ni idea qué iba a hacer con él, pero todo menos dejarlo alli abandonado. En la sección de animales encontré a una pareja probando algunos juguetes. Supe que le gustaban los perros nada más verlos. No me corté un pelo, les hablé del perro que aún lo tenía en el coche y no se lo pensaron…A las pocas horas estaba vacunado, desparasitado, lavado y pelado y encima creo que ligó con una perrita que ya tenían…ése día volvió a nacer.

si es que todo el mundo que conozco ya tienen perros,y no quieren mas.de todas formas a ellos también les da pena y van dando voces por hay,a ver que pasa pues y para cuando empieze la expo ha conseguido casa ya,lleva ya 6 meses en el parque nada menos.lo bueno que ha hecho buen invierno,y días de mucho frío ha habido muy pocos,sino no se yo si estaría aún por aquí.

el ojo igual,no lo lleva muy bien,y una mujer que baja con su perra y yo le bajamos comida,y se nota que ha engordao,está mu majo,y antes estaba escuchimizao.

y la prote no hace nada??? y si lo coges y lo llevas directamente a la prote??? qué gentuza quien lo haya abandonado y pegado, cada vez entiendo menos a los humanos!
padjo, qué bonita tu historia del perro que recogiste!!! qué bonita!!! muack!!!

Pues sí, yo tuve mucha suerte y si no habría terminado en casa, desdeluego, pero ya no puedo con más. A Chispi lo recogimos para que lo adoptara alguien de la familia u otra familia responsable. Nosotros no queríamos quedarnos con él por Viera, pero a los dos días de estar en casa, decidimos que éste era su lugar. Mi sueño es que me toque la lotería (como a muchos, pero para comprarme una finca,llenarla de perros y gatos y dedicarme completamente a ellos y darles la vida que se merecen. Ése es el sueño que compartimos mi marido y yo. Mientras tanto, hacemos lo que podemos., cada vez entiendo menos a los humanos!
padjo, qué bonita tu historia del perro que recogiste!!! qué bonita!!

uy! se me ha montado mi mensaje con el de Nakia, sólo pretendía responderle, qué lío, y qué tarde es, me he puesto a contestar a todos mis mensajes, y tengo que ir a comprarle las chuches a mis muñecos, que viera está ya insoportable.[quote=paqjo;12854]Pues sí, yo tuve mucha suerte y si no habría terminado en casa, desdeluego, pero ya no puedo con más. A Chispi lo recogimos para que lo adoptara alguien de la familia u otra familia responsable. Nosotros no queríamos quedarnos con él por Viera, pero a los dos días de estar en casa, decidimos que éste era su lugar. Mi sueño es que me toque la lotería (como a muchos, pero para comprarme una finca,llenarla de perros y gatos y dedicarme completamente a ellos y darles la vida que se merecen. Ése es el sueño que compartimos mi marido y yo. Mientras tanto, hacemos lo que podemos., cada vez entiendo menos a los humanos!
padjo, qué bonita tu historia del perro que recogiste!!! qué bonita!![/quote]

ya se ha llamao 1000 veces a la protectora y a la policía también y les importa menos que una m…vamos,que dicen que vienen,pero no vienen ni de coña.

Jo! qué pena! suele ocurrir, cuando están saturados…qué va a ser de él, pues? sigue intentando buscarle una familia por tu cuenta, métete en algún foro de perros, a ver si hay suerte.[quote=nadur@;12860]ya se ha llamao 1000 veces a la protectora y a la policía también y les importa menos que una m…vamos,que dicen que vienen,pero no vienen ni de coña.[/quote]

Hola Soy Nueva En El Foro Pero Me Da Mucha Pena Que Ese Perro Este Solo Por La Calle A Merced De Cualquier Desarmado Lo Que No Me Explico Es Por Que La Protectora No Hace Nada Pues Aqui En Tudela Donde Yo Vivo Ya He Llamado Varias Veces A La Protectora Porque He Encontrado Perros Solos Donde Yo Paseo Con Mi Perray Enseguida Han Venido A Por Ellos A Ver Si Hay Suerte Y Deja Pronto De Estar Por La Calle Ya Contaras

pues han llamado más veces tanto a la protectora como a la policía pero nada,dicen que vienen pero no vienen,y ya casi no falta nada para la expo,mal lo tiene el pobre perro cuando abran esta carretera y vengan todos los coches de nuevo,y con la expo y la de gente que vendrá jodido lo tiene,no sé si no lo atropellarán.
además el nuevo adelanto es que uno de los que le echan comida en el parque(le echamos casi todos,pero este hombre más porque baja todos los días)ha conseguido tocarlo,cosa que en medio año ni de coña se dejaba,pues a ver que pasa,ya diré como acaba la cosa.:frowning:

Hasta ahora no había leído este post, pobre perrillo, me parece muy fuerte que la policia y la protectora haga oídos sordos. :frowning:
Aquí en Avila estamos muy superados tanto en perros como en gatos, pero todos los de Avila y la provincia los recogemos sea cual sea la circunstancia. Por desgracia, en pocas ocasiones podemos recoger animales de fuera de la provincia.
De todas fiormas, si pudiérais sacarle una foto, igual surgía amor a primera vista, y alguien se enamoraba de él.
No dejes de contarnos, por favor :slight_smile:

[quote=paqjo;12854] Mi sueño es que me toque la lotería (como a muchos, pero para comprarme una finca,llenarla de perros y gatos y dedicarme completamente a ellos y darles la vida que se merecen. Ése es el sueño que compartimos mi marido y yo. Mientras tanto, hacemos lo que podemos., cada vez entiendo menos a los humanos!
[/quote]

Es el mismo sueño que tenemos mi pareja y yo, todas las semanas nos hacemos ilusiones haciendo planes para luego llevarnos el chasco, y así , semana tras semana… :rolleyes:

Hola Amigos Todavia Sigue El Perro Por La Calle No Hay Derecho Que Venga La Protectora Y Se Lo Lleve Que Haga Algo Por Favor Que Encuentren Una Solucion Para Que El Perro No Este En La Calle