Perro agresivo

Hola. pues vereis mi problema es que mi perro con migo es super bueno, pero con mi novio la cosa cambia.por eemplo cuando dormimos el perro duerme debajo de la cama pero en mi lado y mi novio no puede asomarse debajo de la cama para nada xk le gruñe y le muerde.el otro dia estabamos discutiendo y le mordio en la espalda y otra vez en la mano.nose xk puede ser este compartamiento xk solamente es con el.tambien tengo 2 gatitas y a eyas tambien les defienden como ami.ayer se intento escapar la gata por el balcon y al regañar mi novio a la gata, el perro izo el intento de morderle.nose si es xk nos proteje a las 3.y cuando le echa la bronca se le encara cosa k ami no me ace cuando yo le echo la bronca s tumba con las orejas acia atras pero a mi chico le ladra.necesito saber xk le pasa eso o si esterilizandolo se le pasaria un pokito?? igual es xk esta arto de gatas?gracias!!

Debes darle al perro el lugar que le corresponde en la familia. A sus ojos, tiene a tres hembras en casa a las que “proteger” y no va a dejar que ningún intruso (el novio) se acerque. No creo que tu perro sea agresivo, sólo está siendo dominante. No recompenses su mala conducta y no le confundas. No le des mimos para “calmarle”, no le cojas en brazos (si es pequeño) ni le alejes del novio para intentar mejorar la situación, no dejes que el perro se siente encima tuyo… lo básico. Deberías leer algo sobre conducta canina, igual te ayuda un poco. Suerte con la super manada!

Muchas gracias por contestarme.en casa tengo un libro de adiestramiento de perros, lo intento pero no hay forma es un cabezon. jejeje tendre k castrarle aver si asi se calma un pokito.besos!!!:slight_smile:

castralo y si no funciona, llevalo a un sitio de estos para que lo eduquen

Gracias por tu interes.lo yevare el mes k viene aver k tal. besos!!