Perro celoso por nueva integrante en la familia

Hola tengo un pomerania, lleva 2 años con nosotros , es muy consentido , acabó de tener una hija y la hemos traido a vivir con nosotros. El anda muy celoso, tiene comporatmeitnso agresivos hacia ella, cada vez q se le acerca el la evade o se vá. La ha mordido varias veces, afortunadamente no la ha lastimado pero ultimamente cojió otras costumbres como la de orinarse encima de ella cada vez que la ve quieta o sentada… podrian decirme como cambiar la situacion y hacer que mi perro sea mas migable y comparta mucho con su hija???

Solo se orina encima de ella?? o tambien lo hace por la casa??

En principio es normal que un adaulto gruña y de toques a un cachorro y no deberias entrometerte, tarde o temprano caban por encontrar su sitio de forma natural.

Lo del pis si debes corregirlo, cada vez que le veas que se acerca con intenciones, un CHISSSTTT fuerte bastara, o una palmada fuerte acompañada de un NO, si no es asi, consiguete una pistola de agua y le disparas un chorro (apunta bien para no dar a la peque)

yo creo que lo que te dice baudin es que con un chisst o una palmada podrias llegar a corregirla y pienso que si coges ala niña en brazos y al perro y el le gruñe o algo lebantate rapido y la sueltas sin hacerle daño y lo buelves a intentar al final conseguiras algo