Perro muy, muy celoso

Hola de nuevo a todos ^^, bueno, lo primero saludos, soy nueva aquí y ya he posteado para preguntar una pequeña duda con respecto a mi gatita, pero ahora, vayamos a la parte que compete a mi otra mascota, Jazz.
Jazz es un Teckel de cinco años y medio, con problemas de comportamiento obsesivo y agresivo imposibles de paliar, dado que al parecer es propio de su raza y de su genética. El problema es que le recogimos desde unas condiciones bastante inhumanas, cuando tenía tres meses, y desde entonces ha sido "el niño de la casa".
Hemos tenido problemas con él, porque ataca a otros perros, pero hemos conseguido entrenarle y solucionar el problema, nos obedece, se comporta, es muy juguetón y cariñoso.
¿Cuál es el problema entonces? Hace dos días, traje una gatita a la que decidimos quedarnos y Jazz, bueno, intentamos acercarlos y mueve la cola como si fuese a jugar con ella, pero de él, no te puedes fiar, le dan ataques de ansiedad y se pone muy nervioso cuando está cerca de la gata, tenemos miedo de que la coja y la destroce.
¿Hay algo que se pueda hacer para quitarle ese transtorno obsesivo? ¿Cómo se consigue que se le pasen los celos?

Mi caso es al revés y he de decir que no lo he conseguido del todo: tenia dos gatos cuando llegaron mis cachorros, pero lo que intento, puesto que los cachorros son mucho mas grandes que los gatos, es premiar a los perros cuando de comportan de forma correcta con los gatos. Si están tranquilos y calmados con los gatitos delante, los mimo y les doy galletitas, en caso contrario, los regaño...

Hoy hemos tenido varios problemas al llevarlos juntos al veterinario, a Jazz le ha dado un ataque de ansiedad y ha intentado morderla, ha empezado a chillar y no éramos capaces de sujetarle para que le vacunaran. Mi padre casi pierde la paciencia con él, pero al llegar a casa ha estado oliéndola y mirándola y no ha hecho absolutamente nada, aunque dependiendo de como tenga el día, la gruñe o no.
No sabemos qué hacer con él, es muy cabezón y obsesivo.

El veterinario os puede ayudar o dar alguna pista para que no este tan estresado el perrito?

Le hemos preguntado, pero no hay manera, al parecer los Teckels, como perros de caza, son así y al ser este además un pura raza, puede llegar a tener algunos problemas de psicopatía y obsesión causados por consanguineidad. Creen que a base de tiempo y mucha paciencia se acostumbrará a la gata, pero tenemos que tener cuidado con las comidas y con el trato de la gata delante de él.

A mi me pasa igual que a ti, mi perro es muy celoso, el mio es un bodeguero ratonero y tiene 4 años. Lo llevamos a la veterinaria y nos dijo que la mejor solución es castrarlo. Nos dijo que el perro no lo notaria, pero ha cambiado un montón esta mas tranquilo y como que pasa de todo.