Perro perdido en Ourense

Perro perdido en Ourense, por la zona de Vilamarín. Atiende al nombre de Fusco, es un cruce de pastor alemán y collie, es macho, está castrado y lleva chip.
Se escapó junto con su compañero el 4-12-09 por la noche, aunque todos pensamos que les facilitaron su huida puesto que núnca se habían escapado y aún seguimos sin ver por dónde pudieron salir.
Su compañero fué recogido al dia siguiente cerca de Amoeiro, a unos 5 km. de donde se escaparon gracias a una familia muy maja, pero a Fusco no lo a visto nadie, y es lo que nos extraña, porque un perro tan grande no es fácil que pase desapercibido, y lo más extraño es que se separasen, puesto que se criaron juntos y eran el zipi y zape de la protectora en donde los adoptamos, y eran inseparables hasta ese fatídico dia.
Está denunciada su desaparición.
Sigo buscándolo incansablemente, pero no pierdo la esperanza de encontrarlo o de que si alguien lo a recogido o encontrado, lo lleve al veterinario o protectora para que le lean el chip.
Os pongo su foto por si alguien ve a este buenazo (el del fondo es su compañero).
Los emails de contacto son zolkron@hotmail.com y ar_temisa@hotmail.com.

Saludos.

Perdón, me equivoqué de viernes y por lo tanto la fecha que puse es errónea. En realidad desapareció el viernes 27-11-09.

Yeeeaaahh!!!, pues ya apareció!!!

¡Enhorabuena! Ya llego tarde… para las difusiones, ¡qué bien!

Y ahora a vigilar cuando llegue la hora de entre fusco e lusco :wink: