Perro Pit Bull con dueño mata gatos en Burjassot (Valencia)

Hola,
Hay una colonia muy grande de gatos en Burjassot,concretamente entre Benicalap y Burjassot por la zona de la gasolinera entre unos campos de naranjos y un descampado,hay una señora que los cuida desde hace varios años y los unicos recursos que tiene los dedica a los gatos,el caso esta en que hace un par de semanas hay un energumeno que pasea su pit bull suelto por ese lugar y ya ha matado a varios gatos,la fustracion es total porque la ley no hace nada,si se llama a la policia en cuanto la ve le pone el collar y el bozal al perro y aqui no ha pasado nada,ademas creen antes al del perro que a la señora porque como todos sabemos la gente de a pie piensa que los que cuidamos a los gatos de la calle estamos locos.
Hay una denuncia puesta en la comisaria de Busjassot por agresion ya que incluso un dia le achucho el perro a esta señora y tuvo que correr muerta de miedo,incluso le dijo que los gatos que no matara el perro se los iba a envenenar.
Os pongo una foto del individuo en cuestion a ver si alguien lo conoce y que se entere todo el vecindario,al menos que se sienta observado.
La verdad es que no tiene ni media hostia pero es que encima si lo tocas se te cae el pelo.
Un saludo.

Intenta averiguar si el chaval tiene la licencia al día.

ese es el hijo de mil putaaa!!! perdonen pero me enervo la sangre leer esto, es una lastima q no este ahi, le corto la cabeza! hdp! que impotencia tengo!!! que se puede hacer??? por favor me indigan muchisimo

que hijo de ■■■■! que le molestaran los gatitos al energumeno este

Dios dale su justa recompesan tu que eres un Dios de justicia lo pongo en tus manos… que rabia me da que esa gentuza que no se le puede llamar persona exista es una gran popo… y la justicia como siempre ciega y sorda…bendito sea Dios que no soy hombre y estoy por alla porque le pondria la paliza de su vida al &(/&

facil…alguien por ahi tiene un perro mas grande de ese maldito maricon… cada vez que pasa sueltelo para que lo haga correr…o tanta cosa alguien escondido que lo filme y lo lleve a la cadena de television mas cercana…a ver si el puto ese se hace el cojudo de que no hace nada…solo un maricon hace sus estupides a escondidas

QUE LO FILMEN Y LO EXPONGAN… HABER SI NO SE LE ARRUGA…
AYUDENSE CON LA SEÑORA Y PONGALE UNA TRAMPA, DE PASO LLAMEN A ALGUNOS CENTROS DE AYUDA A LOS ANIMALES Y EN CONJUNTO ATRAPEN A ESE HIJO DE ****
mas bien pobre el perro … que si se descubre que hace eso por orden de su puto dueño lo sacrificaran aludiendo que es agresivo…

pst: disculpas por las fuertes palabras que es la colera, si yo viviera por ahi, pucha salgo con mi latigo y listo, que perro ni nada

espero no se molesten pero tomare tu informacion y lo pondre en mi blog: UNA PATITA DE CONEJA (es un lugar que recien tengo en pro de los animales y sus derechos) con todo y la foto de ese bastardo)

es mas facil esperar a que salga un dia sin el perro y darle una paliza

ojalá no tenga licencia y el perro pueda librarse de ese (aquí va un insulto)…

tantas leyes, tantas leyes… y al final para estos casos no hay ni una para atrapar a ese hdp!! ¬¬
Lo que dice usagui-chan esta bien, llamar a centros de acogida, filmarlo… hacer cualuier cosa para qe no siga haciendo esas barbaridades el mongolo ese…

No es por nada, pero esto es difamación y puede ser denunciado. Ojo, no le estoy defendiendo, pero hay que andarse con cuidado.Las acciones que aquí se han dicho de este hombre no han probadas ante ningún medio legal, por lo que puede denunciar por calumnias y amenazas. Tened cuidado, por favor. Estoy totalmente en contra de esta clase de personas y soy consciente de los vacíos legales que hay en la defensa de los animales, pero con las personas es distinto, y no me gustaría que nadie de aquí se meta en un lío…

Entiendo totalmente la razón de este post, pero poner una foto de alguien sin su permiso para hacer “vox populis” de algo así atenta contra la privacidad del individuo, sobre todo, - y no pongo en absoluto en duda la veracidad de Felineman, que solo ha escrito una vez en el foro para hacer esta denuncia pública - porque a nosotros no nos consta si es verdad o no.

Siento mucho ser abogada del diablo.

malo que bueno hay que aceptar que tienes razon (aunque abogada del diablo es muy cierto :eek:…sin animos de ofender los abogados se la saben todas:eek: y eso lo digo siempre:oops:)

en fin bueno parte tienes razon y parte tambien atribulle que mientras la cosa no este probada no se hace nada y la ley es muy complicada se se trata de algo asi…

solo digo esto … [U][B]si es cierto[/B][/U] (lo cual yo opino asi)…mil veces mas repito lo que dije antes :mad:

[U][B]si no lo es asi[/B][/U]… habria tambien que pensarlo…en como hacer en esa situacion…muchas de las que dijimos lo que dijimos habremos que tragarnos mucho.:oops:

esperemos como dices las pruebas … calmarnos con nuestras rabias como personas que amamos mucho a los animales en especial los gatos. y despues seguir la matanza o sino la verguenza :o

creo que es bueno que alguien nos de una cachetada para tranquilisarnos:)

Archangela tiene razon, hay q hacer las cosas con cuidado porque resulta que luego te cae un palo a ti y los gatitos no tendran nada que hacer, mejor quitar la foto, comentalo a los moderadores yo creo que esta mas q razonado que se borre.
De resto yo tiraria por lo de cupcake, mirar si tiene la licencia en orden y tirar desde ahi.
Pobre perro y pobres gatos.