Perro violador

[B]Piden una indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra[/B]

EFE. 02.07.2008 - 18:47h
[ul]
[li]La dueña exige 240 euros por daños físicos y morales.[/li][li]El juicio se celebrará en presencia de los dueños y los perros.[/li][li]Los testigos intentaron detener al animal, pero no pudieron.[/li][/ul]
La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una[B] indemnización de 240 euros [/B]por daños físicos y morales, ha informado este miércoles la prensa local.

El juicio, que se desarrollará por la vía civil y no por la penal, se celebrará el 22 de septiembre[B] en presencia de los dueños y los perros[/B].

“Fluk” se abalanzó sobre “Misha” y la forzó a mantener relaciones sexuales
Los hechos se remontan a la tarde del 29 de marzo pasado, cuando la dueña de [B]“Misha”, una perrita mestiza[/B], llegó a la oficina en la que trabajaba como limpiadora en Cerignola, en el sur de Italia, y la ató con la cadena junto a la puerta.

Poco después llegó el pastor alemán, de nombre “Fluk”, y[B] sin dar tiempo a proteger a la perra[/B], se abalanzó sobre ella y la forzó a mantener relaciones sexuales, según la versión de la propietaria y de otros testigo oculares, llamados al juicio por la acusación. [B]La perra resultó embarazada[/B]

Tanto la propietaria de la perra como los testigos intentaron detener al animal, pero fracasaron, por lo que [B]el can logró consumar la violación[/B], lo que provocó el embarazo de “Misha”.

Tras la agresión, la perra fue llevada al veterinario que atendió al animal de las [B]heridas sufridas en el forcejeo[/B] y que, tras confirmar su embarazo, le práctico un aborto para evitar que tuviera los cachorros.

La propietaria de “Misha” sostiene que el comportamiento de “Fluk” fue una violación por lo que exige al dueño del pastor alemán una indemnización por daños físicos y morales por valor de 240 euros, equivalentes al costo del veterinario que curó a “Misha”.

Italianos tenían que ser.
Yo soy el juez y esterilizo a los dos (a los dueños) a ver si así aprenden…
:th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403:

o.O cada cosa que hay que ver…jajajajaja

bueh,yo diria que no fue culpa del perro sino del que lo crio o lo abandono
pero,para esto existe la esterilizacion y parece que la gente aun no lo noto"

yo no soy abogada, pero una violación conlleva una intencionalidad por parte de quien la consuma, y q yo sepa aún no se ha demostrado q los animles tengan voluntad para decidir y discernir las consecuencias de sus actos…
me parece q este circo perjudica a quienes protegen a los animales y q convierte la cruzada de los derechos de ls animales en objeto de escarnio y caricatura…

Vaya tela, ni que el perro supiera que estaba violandola.
Ademas porlo que yo se las perras si no quieren tener el sexo no lo tienen, para ellas les es tan facil como sentarse.

Lo se porque cuando a Sora le entra el celo y la paseamos todos se vuelven locos detras de ella y ella misma no permite q se le acerque ni dios.

Jo-dó, cómo está el patio.

Si su perra no hubiera querido se habría sentao, señora…

jaja bueno, el tema esque si la mujer no queria q la preñaran a la perra la debia haber esterilizado

Y la perra que hacia atada en la puerta??? si esta en celo y no quiere que la monten que la tenga con ella o que la deje en casa mientras trabaja que creo que es lo normal.

[quote=Wenda;56219].
Ademas porlo que yo se las perras si no quieren tener el sexo no lo tienen, para ellas les es tan facil como sentarse.

.[/quote]

:D:D:D:D sorprendente pero cierto:D:D:D:D

No llores, Ximi, que tú eres muguapa seas de donde seas :smiley:

[quote=ximiska;56535]¿los perros o los dueños?

¡que yo tengo a mis niños esterilizados…!!!

:7:[/quote]

Los perros, los perros :rolleyes: