Perro viviendo en un camión (Zaragoza)

Hola hacía mucho que no pesaba por aki y es que stoy desesperada pq la historia se repite otra vez, al igual que con mi perro Blacky…ya no se a quien acudir. Este es un perrito que lleva desde Junio viviendo debajo de un camión, cerca de mi casa. Yo pensaba que tenía dueño pq solo aparecía a determinadas horas por el parque, pero resulta que he pdido averiguar su historia a traves de una mujer que vive mas cerca que yo. Lo ataron a un camión en el mes de junio, esta mujer se penso que lo habian dejado ayi para hacer algo, pero al ver que nadie iba lo tuvo que desatar. El perrito no se ha movido de allí desde entonces. Se quedó un mes entero debajo del camión. Ahora sale de vez en cuando porque tiene miedo a la gente. Parece joven porque juega con todos los perros. Yo le llevo comida y agua todos los días, pero la gente es tan mala que se la quitan cuando quieren. También le he puesto ropita para que duerma un pco más comodo. Yo ya no se que hacer. Ahora llega el frío y no se que va a ser de él, y en el peor de los casos puede acabar atropellado, porque cruza la carretera hacia el parque donde pasan coches a gran velocidad. Hay gente que le tiran piedras, y a mi se me cae el alma de verlo alli. He llamado a todas las protectoras de Zaragoza, Huesca, Alcañiz…pero nada. Yo no puedo dejarlo más tiempo allí. A traves de varias personas he conseguido hablar con una chica que tiene varios perros, pero estaría dispuesta a quedárselo mientras encontramos un buen hogar para él. El problemas es que como ya podeis imaginar no se deja tocar. Solo se acerca a jugar con los perritos. Habíamos pensado en pastillas tranquilizadoras, pero me da miedo dárselas, porque al mio que tengo en casa, tmb estaba abandonado y cuando se las dimos se quedo adormilado,pero en cuanto ibamos a cogerlo se iba. Luego no los puedes dejar en ese estado por ahi. Además ahora el perro empieza a ir de un lado para otro y tan pronto esta por el parque que hay al lado como que se va por los campos, donde pasa el cuarto cinturon y esta lleno de coches. El otro día mismo iba cojito y no podía caminar bien. Parecía que a alguna persona se acercaba un poco, pero han sido las fiestas de aquí y ya podeis imaginaros todos los crios tirando alli petardos… haría lo q fuera pq no pase una noche más de soledad y miedo. Ayudaría a cogerlo…lo que sea, pero necesito ayuda de alguien, si teneis jaulas trampa, cerbatana o algo…algo que me de una idea, yo misma fabricaria cualquier cosa para poder salvarlo . Yo no se como puedo hacerlo…cuando todo el mundo te cierra las puertas y ves que un ser indefenso está siendo maltratado.
El perrito es de tamaño mediano (no sabria que raza exactamente) podria intentar sacarle alguna foto, es de color negro y con las patitas blancas y una marron. Tiene el rabito largo y las orejas caidas. Es un perro bonito. Es muy jugueton pq se acerca a los perros para jugar con ellos y no se pelea con ninguno, por eso yo diría que es joven o incluso cachorro.

Podeis respnderme por aki o a mi correo su_zg82@yahoo.com

yo intentaria ponerme en contacto con la protectora a ver si ellos pueden cogerlo pues en la calle no hay mas que peligros pues algun desarmado puede hacerle daño y si le pones comida yo me estaria con el hasta que comiera asi no se la quitarian esos desgraciados pero por favor que no este mas en la calle por favor ya nos tendras informados de lo que pasa y espero que cuando nos cuentes algo sean buensa noticias

Pues sigo intentandolo, hasta he conseguido una chica que se lo quedaría definitivamente, una que hoy mismo me la he encontrado con su perro por alli paseando y que si lo vierais jugando a los dos…definitivamente debe ser cachorro o no llegue al año, es muy jugueton. Hoy mismo he ido para seguirlo haber donde va, pq sobre las 11 o por ahi se va de los descampados y nose donde se mete hasta la noche. Y cuando he ido a verlo, ahi estaba jugando el solico con una botella de plástico. Le he estado hechando salchichas y hasta se apartaba cuando se las hechaba al suelo del miedo que tiene, despues venia se la comia y otra vez se iba. Luego me he encontrado con unos señores y sus perros y me han dicho que en semana santa pasada ya lo vieron por allí, y mientras estaba hablando con ellos le he perdido de vista y ya no se donde se ha metido. He recorrido casi durante una hora todos los campos y ni rastro, de punta a punta. Me da por pensar que cruza la carretera hacia el otro lado y pasan muchisimos coches. Estoy pendiente de hablar con varias personas haber si podemos hacer algo. Lo ideal sería una jaula trampa o dardos con sedante…pero eso es tan difícil. No hago más que pensar en el y ahora que empieza a hacer frio…ademas cuanto más tiempo pase en la calle y más mayor se haga, más difícil será cogerlo.
Aquí os dejo las primeras fotos que he podido hacerle, un pco de lejos pero no he podido acercarme más por miedo a que se fuera corriendo.

es una pena que todavia este en la calle pero claro si no puedes cogerlo y me temo que algun desgraciado le pueda hacer daño yo intentaria ponerme en contacto con la protectora a ver si entre todos lo podeis coger desde lu3ego aqui donde yo vivo tenemosuna protectora muy maja en cuanto les llamas por algun animal pierden el culo por venir y ayudar en todo lo que pueden intentalo tu a ver

El perrico sigue en la calle…he hablado con protectoras y nada…me dejaron una jaula trampa, estuvimos un día entero esperando, se acerco pero no se metio ninguna de las veces q vino. Solo me queda encontrar alguna perra en celo, q así se acerca bastante. Voy todos los días a darle de comer y poco a poco me va conociendo. Lo malo es que ahora esta ampliando su territorio y va por culquier calle, si se asusta cruza sin mirar, y me temo lo peor…

que pena que no podais coger pero no pierdas la esperanza con paciencia ya lo cogeras pero no se como las protectoras no hacen nada aqui donde yo vivo tenemos una muy maja aun no les has avisado y la los tienes aqui yo he llamado muchas veces por algun perro que encontrdo y enseguida han venido pero bueno no perdamos la esperanza ya no tendras informados de cualquier novedad

Calcetienes sigue en la calle y es muy muy asustadizo. Ahora parece que se va acercando un pco a la gente que el conoce, bueno se acerca a los perros y juega con ellos, pero en cuanto ve algo raro se va corriendo. Si lo intentas tocar da un grito de terror y sale disparado. Yo he estado un mes llevandole salchichas y pco a poco echandole trocitos, pero ni así se me acerca, es más facil cuando van coon una perra. El viernes pasado me llvé un disgusto grande, pq intentamos cogerlo y no pudimos, y el perro paso muy mal rato. Desde entonces no he ido a verlo pq no kiero asustarle más. En el parque por donde anda hay una pista de baloncesto, vallada, con dos salidas abiertas. Metimos una perra en celo y el la siguio detras sin preocuparse. Nos pusimos en las salidas para que no pudiera pasar. Yo llamé a un veterinario que tira dardos anestesicos (cuando el perro está encerrado) pero ya no estaba, asi que solo quedaba intentar cogerlo con una cuerda que llevabamos. Me ayudaron unas personas que casi no conocia y le dije que no lo asustaran que era mejor que le dejaran oler a la perra en celo, pero nada, se pusieron a encorrerle y a los 5 minutos el perro estaba aterrrorizado, ladrando y corriendo de un lado para otro. Se ponía a escarbar en el cemento para intentar salir por debajo de la valla, se tiraba a una montaña de hojas, intentando escarbar por dentro. Yo me estaba poniendo mal de verlo así. Pero una de las veces se puso a ladrar a la gente que estba tapando la salida, y yo por detras fui y lo agarre por las ingles de las patas traseras, me empezo a mordisquear por todo, menos mal que llevaba el abrigo y guantes, no me hizo nada, pq tmpco fueron fuertes los mordiscos, mientras lo sujetaba los que llevaban la cuerda, en vez de venir, se quedaron paralizados, asi que se me escapo de las manos, se tiro encima de uno de los de la salida y salio corriendo. Yo me quedé fatal con una rabia y una tristeza…luego he preguntado y me ha dicho que sigue por allí, que juega con los perricos como siempre…así que me alegré. Pero ya no se q hacer si intentar ganarme su confianza poco a poco con comida, pq no quiero asustarlo más. No se acerca ni a 5 pasos de la gente, solo a los perrillos y alguna vez cuando está entretenido lo puedes tener cerca, pero mueves un pie o un brazo y se va corriendo. Es muy listo y ha debido sufrir mucho. Se le ve muy joven y lleva muchos meses en la calle. No se ni donde duerme pq se va por unos campos que hay cerca de la carretera y va de un lado para otro…mucha gente ha intentado cogerle, pero no hay forma. Ya no se que hacer

que pèna me da que siga en la calle ademas ahora con estos frios pero bueno lo has intentado y no ha dado resultado a ver si con paciencia se deja coger suerte ya nos tendras informados:th_100::th_100::e240:

Hace tiempo que no escribía en este tema, porque desde que pasó lo de la pista de baloncesto, preferí dejar que pasara un pco el tiempo y que se le pasara el susto. También porque se que hay otras personas que se están volcando mucho con él y le llevan comida. El pobrecito sigue en la calle, con todo este frío…las personas que le dan de comer han intentado acercarse a él pero no hay manera, son muchos meses ya los que han pasado y yo no me cansaré ni perderé la esperanza, pero no se cuanto pueden aguantar otras personas.
Ahora nuevamente os escribo, porque hay otra mala noticia. Junto a el hace unos 15 días a aparecido otra perrita, más o menos del tamaño de él. También miedosa, aunque parece que menos, que se acerca más a la comida y entiende el “toma”. Ya lo que faltaba otra más!!
Hace como un mes, yo la vi sola cerca de mi casa y no pude acercarme a ella, se fue corriendo. Ya no la había vuelto a ver y ahora me entero que están los dos juntitos. Que desde el primer día no se separan, si los vierais…se me cae el alma al suelo, de verlos como se buscan el uno al otro, como se sientan juntos, se tumban juntos para darse calor, juegan…calcetines le deja comer siempre a ella primero, es un cielo de perro.
Creemos que esta perra tiene dueño y está perdida, porque parece bien cuidada y lleva collar, con una plaquita que no conseguimos ver de cerca, pero parece que no pone nada. Yo creo que es una Braco aleman o no se si llevará alguna mezcla.

Lo peor de todo, lo peor que podía pasar, es que el jardinero del parque vio como calcetines la montaba, así que seguro que esta embarazada, además yo la vi muy gordita y no se si ya estaría embarazada antes de otro perro.
Yo estoy muy mal, no puedo dejar de pensar en ellos y que ahora el tiempo corre en nuestra contra, que no podemos permitir que esos seres indefensos nazcan a la intemperie, en la calle, con el frio…con todos esos peligros que hay ahí fuera.
Esta tarde lo voy a colgar en varios foros y páginas de perdidos, pero si sabeis alguna decirmelo por si me dejo algun sitio. También si sabeis de alguien que pudiera tener a la perrita en acogida, en caso de que la cogieramos y no tuviera dueño.
Os dejo fotos de los dos, algunas salen borrosas pq no me podia acercar a ella y tuve que aumentar mucho con el zoom

Oh son preciosos a ver si alguien se pudiera hacer cargo de ellos espero que no les pasen nada pero claro si no se dejan cojer a saber lo que les abran hecho para que reaccionen asi ,por que hay cada uno que pa que.Y si la perrita parece que esta un poquito gordita.Saludos y suerte.

pero la perrita lleva collar!!! No estará perdida, no??

Si lleva collar metalico!! eso es lo que no sabemos, si puede estar perdida. Lo hemos puesto por internet y colgado carteles por el barrio. Lo que me da miedo que al ser de caza, salga algún cazador que se la kiera llevar diciendo que es suya. Aunque de todas formas habría que mirarle si lleva microchip y tmb pienso q si apareciera el dueño verdadero (si la a tratado bien) ira corriendo pq lo conocerá. Tiene mucho miedo y por eso no podemos cogerla haber si lleva microchip

Tengo una buena noticia, despues de muchos días conseguimos coger a la perrita. No he podido escribir antes por que no doy abasto y os cuento el por que. La perrita, Deysi (que asi se llama) la cogimos de la calle apunto de parir. Nos la recogia una protectora, pero nos dijo que antes la llevaramos al veterinario. Y para nuestra sorpresa, despues de tanto esfuerzo para buscarle a alguien que la acogiera…tiene dueño. Un cazador de huesca (q segun el) se la dio a un amigo de zaragoza para cazar, el de zaragoza dice que el primer día se le escapo del coche y ya no la encontro. Para resumir la historia, este hombre apenas se preocupo por ella, ni la fue a visitar a la clinica mientras daba a luz, y para colmo kería sacrificar a todos los perros menos uno que se kdaba el. Después de mucha insistencia, conseguimos salvar a todos, tuvo 10 cachorros!
La situación es esta: 5 estan en mi casa, de los cuales 3 se iran seguramente para Toledo, para seguir criandolos a biberon una chica. Yo me quedare con los 2 restantes.
Los otros 5 estan con la perrita, pq asi lo ha kerido el hombre, para despues destetarlos y darnos a todos menos a 1.
En fin, cosas que no se entienden, pero no podiamos hacer mas.
Ahora tengo que difundir para encontrar hogar a estos 9 cachorros. Solo tienen 4 días de nacidos. Es bastante dificil sacarlos a biberon y nunca lo había hecho, es bonito pero a la vez cansa muchisimo.
Si podeis ayudar a difundir por favor os lo agradecere. Los cachorros se harán de tamaño mediano y son mestizos. La madre tampco es braca pura, lo advierto asi, por los cazadores interesados, ya se sabe que pasan con estas cosas. No kiero que se repita la misma historia. Aki os dejo las primeras fotitos que les hago, son preciosos…y cuando los miro…sigo sin entender como alguien puede hacer tanto daño a seres tan indefensos y tiernos como estos