Perros contra una mujer y un karateca

Un hombre salvó a una dama en aprietos (o más bien en mordiscos) utilizando técnicas de artes marciales.

La policía de Mankato investiga un extraño incidente en el cual un hombre castigó con patadas y golpes de karate a un grupo de perros que a su vez intentaba masticarle los fémures a una mujer que pasaba por allí.

Al parecer el incidente tuvo lugar en el barrio de Lincoln Park cuando una mujer, en la puerta de su casa, fue atacada por Rottweilers. Su vecino Jesse Piotrowski, de 28 años, dijo haber sido despertado por los lamentos desesperados de la dama. El hombre, logró frenar el ataque canino a fuerza de golpes y patadas hasta que el propietario de los animales apareció y los llamó.

Piotrowski que recibió una mordida en un pié explicó que “la mordida no fue nada. La peor parte la llevaron los dedos de mis pies porque salí descalzo sólo cubierto con mis shorts”. Al parecer, mientras repartía certeros golpes, uno de ellos falló a su objetivo y aterrizó en su propio dedo gordo.

El dueño de los perros enfrenta cargos penales y los animales fueron puestos en aislamiento durante diez días para determinar que no tengan rabia.

santas paletas de porqueria… cuanta agresividad de ambos bandos… hay que vigilar a las mascotas… mas si son perrotes… a mi padre que en paz descanse una vez lo mordio un perro y el dueño como en paris… mi padre se tuvo que poner la antirrabica y ya era una persona de edad muy avanzada… no se pudo defender porque el perro era un doberman y le puso una mordidota de aquellas… los dueños debemos ser responsables de nuetros animalitos y tambien respetar a las demas personas…

si, luego a mi me dicen que los animales solo atacan por instinto

Uy que feo

ya ya no te pongas de ofendido… pues es su instinto de los animalitos por ejemplo yo se que bichy me kiere pero me puso garras cuando la vacunaron es su instinto y cuando la van a bañar al principio aruña y muerde… es normal… bueno pero es a mi… cuando tuve una gran danes y la llevaba a pasear tenia mucho cuidado con las personas porque lucky se tiraba a las personas no para morderlas si no para olerlas pero era tan grande que la gente se asustaba… y mas cuando venian niños nunca le kize poner bozal pobrecita mi tontita un dia los vecinos me llamaron la atencion porque segun ellos era un peligro… pero mi niña que ya esta en el arcoiris era un angelito… me la envenaron

si, pero hay se tira para atacar

Claro, no la atacaron por instinto, sino para robarle el bolso…anda que…

me estas diciendo que unos perros tienen instinto de atacar y otros no?
son los mismos animales si fuera por instinto deberían de tener ese instinto todos los perros

Si a un perro no se le da la educación suficiente desde cachorro, pasan estas cosas. Me gustaría ver qué clase de educación le proporcionó el dueño a los animales. Qué lástima que luego los que de verdad pagan el pato son los perros y no los dueños por IRRESPONSABLES.

el dueño se llevara una multa o algo

[QUOTE=famtom;216778]si, luego a mi me dicen que los animales solo atacan por instinto[/QUOTE]

El dueño se llevará una multa, pero tú ya has hecho un comentario en plan “menudo perro” cuando el que tiene menos culpa es, precisamente, el perro.

ya se que es quien menos culpa tiene

No entiendo el post…la verdad, cual es la noticia…que un grupo de perros ataque a una mujer…?..es un incidente…el perro es mucho más fiel que un gato, por ejemplo o conoces algún gato que saque personas de bajo de los escombros, descubra explosivos, guie a ciegos, huela estupefacientes, saque a personas del agua, en fin…

Te voy a contar algo, mi padre tenia una perra, Laika haber si un DIA cuelgo las fotos de como Laika sin problema daba de mamar a dos gatitas que se encontró mi padre una noche en el interior del motor del coche…UNa perra sin problema dará amamantara a los gatitos…Una gata rechazara incluso a gatos que no sean los suyos…

Creo que destacar lo negativo es más fácil que destacar lo positivo…también te digo una cosa…que por mucho Karate que sepas, un perro siempre tiene las de Ganar, créeme, así que pongo la noticia en cuarentena…Porque si hay algo que la prensa es, es sensacionalista y creo que te has servido de ese sensacionalismo para editar este post…

Yo simplemente te agradecería que nos indicaras, que raza de gatos, es la más adecuada para rescatar a personas de un amasijo de escombros o para detectar explosivos…

En referencia al instinto claro que los animales tienen instinto, que todos los ataques son instintivos, por supuesto…Es que los perros no actúan de forma racional, bueno yo diría que son más racionales que algunos humanos fíjate que te digo…los perros atacan por muchos motivos:

Esta el ataque por:

Dominancia o competitiva, territoliaridad, miedo, posesión, instinto depredatorio. -por ejemplo cuando un perro ataca y la persona se pone a correr se exacerba la agresividad del perro puesto que el perro cazaba para comer, viene del lobo, esta la agresividad maternal(si tocas la cachorro y esta la madre), la agresividad intrasexual (perros del mismo sexo), la agresividad intersexual (perro o perra), la aprendida ( la que se enseñas al perro, por ejemplo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado).

Pero siempre es instintiva o conoces a algún perro, que reflexione lo que hace…

Un saludo,

jajajajajaja

je,ji,jo,ju…

[QUOTE=famtom;222838]jajajajajaja[/QUOTE]

¿Dónde está el chiste? Argos se ha explicado con una claridad sobresaliente. Habría que leer la noticia de primera mano para saber lo que ocurrió, pero a ningún perro sano (sin rabia ni nada por el estilo) le da el punto y ataca a alguien en plan “me abuuurro!” siempre hay una razón de las que Argos ha puesto.

A parte con un perro agresivo Karateka no…ya puedes ser Bruce lee…que tienes todas las de perder…esto tiene la pinta de alguna histerica que se puso a chillar…un loco que se lio a pegarle patadas a unos perros debian ser más mansos que un cordero en un redil…y el sensacionalismo de la prensa que no falte…y luego va este o esta que es más rara que un gato verde y cuelga el Post no se muy bien a santo de qué… ni sabiendo que decir…ni para qué…

De hecho eso de no podeis destruirme…¿queeee qué es?..¿eres un enviado de Dios o algo parecido?..¿un profeta?..en el apartado de mascotas, no se…ubicación pone en casa, ya es algo…en serio…me alegro por ti…

Hay cosas raras…¿e?..entiendo perfectamente que los haya que digan que son psicologos caninos…entiendo que salud mental de algunos perros pueda verse real y seriamente afectada…

Por los siglos de los siglos…Amen

jajajajaja en serio me descojono:8::8::8::8::8:

pues nada hijo…