Perros de casa atacan vacas y ovejas

hoy estoy impresionado no se a que se debe esta conducta son 4 perros no son de raza siempre han vivido en el campo últimamente han ataco al ganado y ovejas pero no de la casa de su dueño si no ajena lo ultimo que hicieron fue caminar 5 kilómetros o mas hacia una finca y ataron a 14 ovejas las mordieron en el cuello y las dejaron allí lo mas increíble es con el ganado mordieron de igual manera al ganado pero una de ellas se la llevaron y la dejaron en otro lugar sin que el dueño se diera cuenta luego se fueron para su casa normal el dueño del ganado y de la ovejas alerto a la policía ya como la policía sabia de este caso porque otras personas habían denunciado otro similar fueron de inmediato y ya la policía tenia muestras y fotos de las huellas de los perros investigaron y llegaron a la casa donde viven los perros que atacaron llegaron al lugar y se encontraron 5 perros 4 de ellos ni se percataron que había llegado gente intrusa a su casa estaban muy dormidos pero el otro si estaba muy contento y movía su cola los policía pidió permiso al dueño para mirarlos y mirar si las huellas que tenia coinsidian con la de estos perros, los perros estaban tan dormidos o cansados que se dejaron mirar normalmente hasta se dice que ni se movieron para nada. bueno y lo mas extraño es que encontraron la vaca que se llevaron otros kilómetros mas lejos de la casa y esa vaca esta muerta y sin sangre ni siquiera rastro de ella no se usted que opinan al respecto pero esto es algo muy extraño y que estos perros hagan esto

Buenas Emiliano, desgraciadamente no es algo tan raro.

Yo tenía una perra sin raza, muy pequeñina, que era super buena, mansa y nunca mordió a nadie y un pastor alemán que era mas manso todavia. Nunca dieron ningún problema hasta que un año les dio por tirarse a las ovejas. Con el tiempo descubrimos que era la perra pequeña la que instigaba al pastor alemán y tuvimos que separarlos. Nunca volvieron a atacar a ninguna oveja por separao. En mi pueblo siempre ha habido perros, y siempre ha habido ganado…no todos los perros son iguales, pero a algunos les viene el instito. Lo que nosotros aprendimos esque el problema solo se daba cuando estaban juntos… Sería una pena que mataran a los perros por atacar al ganado, no se nos puede olvidar que está en su instinto. Un saludo

gracias por tu respuesta pero que me dices lo del ganado la vaca que se la llevan a otro lugar no se encontró rastro de como la trasladaron y que no tenga sangre ni en su cuerpo ni en el suelo y que el resto este completo es algo que no encuentro respuesta y las ovejas solo las matas y ya .