Persa abandonado

Hola acabo de ver este anuncio de un gatito persa es del día 20 de septiembre en Canarias.

CHOCOLATE es un gato PERSA que sus dueños tenían atado con una cadena y ya no lo quieren. Ellos mismos le han cortado el pelo con tijeras, pero que le crecerá de nuevo.

Es un gato superbueno y sólo quiere ser acariciado. Busca una familia que le dé cariño.
correo@siriuscanarias.com

Hola acabo de ver este anuncio de un gatito persa es del día 20 de septiembre en Canarias.

CHOCOLATE es un gato PERSA que sus dueños tenían atado con una cadena y ya no lo quieren. Ellos mismos le han cortado el pelo con tijeras, pero que le crecerá de nuevo.

Es un gato superbueno y sólo quiere ser acariciado. Busca una familia que le dé cariño.
correo@siriuscanarias.com

ay ay ay nooo no puedo ver esto…pero esto no es delito?..POR F

se me ha cortado el texto…

por favor avisarme si saben algo…se puedo mandar a la peninsula++…hay algun forero que viva por alla y nos pueda informar??

Hola, no tengo más datos de la chica que puso el anuncio.

Le he mandado un email para ver si lo podrían enviar a la península.

En cuanto sepa algo lo posteo.

De todas maneras, si hay alguien intersado puede ponerse directamente en contacto con ella en el email del primer mensaje.

Parece muy bueno y encima lo han tenido toda la vida con una cadena.

Asco de humanos!!!

A ver si me contesta pronto.

yo también le he pedido información, pobre criatura!!

Hola chic@s, muy a mi pesar tengo que deciros que ya me ha contestado la chica que puso el anuncio y me ha dicho (palabras textuales) que “sus dueños han preferido matarlo antes que darlo”. Lo siento mucho por si alguien estaba interesado en él y por todos a los que esto nos hace dar un vuelco el corazón.

Hay que cambiar el mundo, empezando por este país que no castiga actos deleznables como este, que se pase toda su p*** mie*** de vida en la carcel, por decir algo suave porque si me dejan a mi que me tome la justicia por mi mano iban a desear no haber nacido. En fin que se me ha amargado el día, la semana, el mes, todo.

Pobre animalito que no tenía culpa de nada.

P**o egoísmo humano. Ya no tengo ganas de nada.

No puedo parar de pensar en este caso, no me esperaba un final semejante, ni en mis pesadillas mas horribles me hubiese podido imaginar algo así.

En fin: Felinamex he intentado mandarte un privado para informarte pero me ha dado el aviso de que tienes desactivados los mensajes privados.

Lo siento mucho por la bolita.

Me gustaría hacer algo más para castigar a esos desalmados, que siguen con su vida como si nada hubiese ocurrido.

Que fuerte me parece todo esto, la gente no tiene cabeza, de verdad estas cosas me hunden… que poca sensibilidad ostia, vaya tela. Solo espero que algún día esto se pueda castigar junto con la justicia.

Si me los dejaran a mi, es que ya no se ni como califiacarlos, es que me ha hundido de verdad. No se a donde vamos a llegar. Me gustaría que ya que no podemos salvarlo podemos esto sirva de algo, que tuviera la difusión que él se hubiese merecido en vida para que todo el mundo sepa que estas cosas pasan y por desgracia mas a menudo de lo que nos enteramos. Es que no se que hacer, quiero gritar y me gustaría tanto, pegarles a esa gente hasta que me sangraran las manos. No se, que no quede impune ni pase desapercibido.

Es que ya no se ni que decir, tengo un nudo enorme en la garganta.

:mad::mad::mad::mad:

ojala donde estes seas mas feliz pekeño :7::7:

[quote=mafi;94192]No puedo parar de pensar en este caso, no me esperaba un final semejante, ni en mis pesadillas mas horribles me hubiese podido imaginar algo así.

En fin: Felinamex he intentado mandarte un privado para informarte pero me ha dado el aviso de que tienes desactivados los mensajes privados.

Lo siento mucho por la bolita.

Me gustaría hacer algo más para castigar a esos desalmados, que siguen con su vida como si nada hubiese ocurrido.[/quote]

Aayyy…no…por favor…que mier* de mundo!!!..pero que es esto???..maldita gentuza…yo habia hablado con una amiga para traerle entre las dos a Cantabria…me he quedado con el cuerpo fatal…encima mi hija con gastroenteritis virica…menuda nochecita…
ayy mapi, gracias, hija mia, yo no se que hice en lo de opciones y borre lo de recibir mails…lo mirare para activarlo…

en serio que que mal me he quedado chicas…

Siento lo de tu pequeña, que se mejore prontito que los niños lo cogen todo tambien, pobres.

En fin de la bolita no queda mucho más que decir, ojala hubiese dido de otra manera, pero no le han dado la oportunidad, pero al menos a esta gente debería prohibírsele por ley volver a tener un animal, sea cual sea, aunque sea un hamster, porque es gente sin conciencia, capaz de cualquier barbaridad.

Siento auténtico odio visceral hacia ellos. Y les deseo aunque quede mal, todo el dolor del mundo, para mi no merecen otra cosa.

:7:asi me he quedado al saber la noticia, :7:yo también le pedí información pero no me contesto, no me extraña…

Pues sí imagínate el palo que habrá sido para ella, que lo conocía físicamente, le sacó la foto y estaba intentando buscarle una casita, seguro que se estará castigando psicológicamente por no haberlo quitado de aquella casa cuando tuvo oportunidad, y vete tu a saber lo que pensará la pobre, cuando a nosotros nos ha sentado como un jarro de agua fría.

A mi ya nunca me pasa la pena.

Pero lo que mas me duele es que estos casos que a mi juicio son quizás los que mas harían reaccionar a la sociedad pasan desapercibidos, son tristemente olvidados, excepto por los pocos a los que nos sobrecoge esta situación, y chocolate no se lo merece, ni él ni ninguno de los animales que sufren cualquier tipo de maltrato.

Y luego que me digan que un gato es un gato, es un animal y punto. Muchos humanos podrían aprender de los animales si quisieran, pero no quieren y eso es lo más difícil de cambiar. (No hay más ciego que el que no quiere ver).

Un caso=una denuncia=una condena justa.

Así debería ser y confío que algún día sea así sino no se a donde puede llegar esto.

mafi, hoy pensé en ella, que tal vez se estaría sintiendo culpable por algo que dijo, o porque tal vez hayan tomado esa decisión al ver el interés que tenía por el gatito…

espero que se le pase pronto y que las leyes divinas, ya que las humanas no lo hacen, les den la lección que se han buscado.

he encontrado esto en internet, igual le sirve de algo deconsuelo, a la chica que quiso rescatarlo: si dañas, me dañas
http://www.mundocambio.com/lys/archivo/HS.htm

que bonito…pero no dejo de pensar en chocolate…ayy pobre de la chica que quizo ayudarle…hija mia, estamos todos orgullosos de tu labor…asi que animate y sigue asi…no podemos cambiar el mundo…pero si podemos mejorarlo …
un abrazo…

Qué pocos escrúpulos hay que tener…atar de por vida a un animal tan bello y terminar sacrificandolo. Desalmados, qué no le harán a una persona?

Chocolate, que descanses por fin en paz precioso

[QUOTE=paco gatín;95123]he encontrado esto en internet, igual le sirve de algo deconsuelo, a la chica que quiso rescatarlo: si dañas, me dañas
http://www.mundocambio.com/lys/archivo/HS.htm[/QUOTE]

El relato es precioso.

Y los casos que hay a diario de los que nadie sabe nada.

Vidas sin valor para gente sin conciencia.

No hay justicia.