Persa azul precioso busca hogar

Este macho tan guapo (mezcla de persa) tiene menos de un año, lo encontraron deambulando por la calle hace un mes. Pusieron carteles, preguntaron por todas partes y la persona que lo abandonó no ha dado señales de vida…:mad:
Una pareja de buenas personas lo tiene acogido en su casa pero por problemas personales no pueden hacerse cargo más de él. Además de una preciosidad que eso salta a la vista es cariñoso, juguetón y no araña nada. Se encuentra vacunado y desparasitado. Las personas que lo tienen de acogida se han encariñado muchísimo con él y no quieren enviarlo por mensajería y prefieren que vayan a recogerlo en persona, son de Murcia.
El gatico tiene un pelazo azul impresionante supersuave y bien cuidado.
Espero que pronto encuentre un hogar donde le cuiden como se merece.:rolleyes:

Para más información pueden contactar conmigo por privado o directamente con su casa de acogida edugasgasero@hotmail.com

Tresi¡¡¡¡ ese gato tiene ya tus apellidos¡¡¡:smiley:

[QUOTE=sakura;228080]Tresi¡¡¡¡ ese gato tiene ya tus apellidos¡¡¡:D[/QUOTE]

ainssssssss a mi el gatito me encanta pero mi chico dice que no entran más gatos en casa…:pinch: espero que encuentre una casita pronto, es superbueno, me han dicho que hasta se deja bañar y todo!!!:o

Xdiosss, me he enamorado :tt1:, es un gato espectacular y tiene un pelaje realmente precioso, no creo que tarden mucho en encontrarle un hogar.

Es super mono! :slight_smile:

es preciosisimoo! yo estoy aquí hablando con mi madre a ver si la convenzo… jeje

[QUOTE=macacuelo;228116]Xdiosss, me he enamorado :tt1:, es un gato espectacular y tiene un pelaje realmente precioso, no creo que tarden mucho en encontrarle un hogar.[/QUOTE]

Ojala…por que estoy segura que se lo merece…es superbueno…ains…:rolleyes:

[QUOTE=Bei88;228128]es preciosisimoo! yo estoy aquí hablando con mi madre a ver si la convenzo… jeje[/QUOTE]

Bei, tu puedes hacerte cargo ahora mismo de un gato?? :confused:

que guapo!
me recuerda a uno que yo me se… XD
espero que encuentre casita pronto!

Yo ahora estoy viviendo con mis padres, Lilo lo tengo en Italia con mi novio… pero si convenzo mis padres supongo que si =) mis padres si lo adopto me ayudan ellos en sus cosas =)
Pero el problema es convencerlos… que cuesta un poquito jeje

no comments

[QUOTE=sakura;228171]no comments[/QUOTE]

sobre qué?

sobre lo que acabas de decir

y que es lo que no entiendes? :S

yo no he dicho que haya algo que no entienda y vamos a dejar el tema pq no quiero acabar diciendo algo brusco

Si tienes que decir algo no te cortes… total, yo se bien lo que hago… y no veo nada de malo en mi respuesta :S

Bei…yo creo que antes de adoptar a otro gato intenta traerte a Lilo
y a Noa si puedes también
asi tendrás otra vez a tus dos peques y ellos estarán juntos

tus padres te dejaran adoptar a uno y luego traerte a Lilo y a Noa?y tener a tres? si es asi…adelante!

Pues mira,sinceramente serias la ultima persona a la que le daria un gato. Cuando se coge un animal no se ¨supone¨ (como tu has dicho antes) que podras cuidarlo,tienes que estar segura,si no,no lo haces. Que luego pasa lo que te ha pasado a ti,dejarte una por el camino y el follon que montaste con el otro…que si las vacunas,que si el dinero.
Tener animales significa poder mantenerlo y tener un minimo de responsabilidad cosa que tu has demostrado no tener.

Que dices que sabes bien lo que haces? perdona,alguien que sabe lo que hace,no hace lo que tu. Alguien que sabe lo que hace,se mueve por buscar soluciones y no deja que gente de un foro le apañe las cosas llamando a AENA…

En fin,que solo lo siento por esos pobres gatos y por si coges alguno en un futuro

Está claro que mis padres claro que me dejan tener a Lilo, lo que pasa que ahora tengo que ver como traerlo, Noa sé que está bien cuidada, hablo todos los dias con el chico que la tiene, me pone la cam y todo… y si tengo posibilidad la traeré.
Que pudiera adoptar otro gato no le veo nada de malo, aparte, estoy buscandome algo y podria hasta manternerlo yo… y si viene mi novio, y vive con su madre puede estar el con Lilo y yo si tuviera otro pues con este, si hubieran problemas, que es algo que miraria primero.
Estoy hablando con mis padres por lo que dices de cuando viniera Lilo, y está claro que primero tengo que aclarar todo y despúes si puedo adoptar un gato… a veces las cosas no son tan fáciles como parecen…
Sin necesidad de no comments…

Bei, no me parece bien que porque noa este bien con el chico ese te olvides de ella y quieras adoptar a otro gato, primero debes de ser responsable y hacerte cargo de lilo y de noa, castrarlos sobretodo, vacunarlos, y cuando lo tengas todo hecho, entonces puedes pensar en adoptar a otro, pero si no puedes encargarte de ellos, no entiendo como puedes pensar en adoptar otro la verdad.