Persa, Azul Ruso y Siamés en la perrera!

[B]ESTHER RICO[/B] <maria_esther_rico@yahoo.es>

escribio:

Date: 2008/9/25
Subject: VARIOS URGENTES!!! Persa, chartreux (azul ruso) y siames puros en la perrera, SOS - Husky apedreado Sevilla: Acogida o adopción para Yako, Urgente, gato abandonado en San fernando, Cádiz, Perrita apedreada en un pueblo de Toledo, está en la calle
To: AANA MADRID <anaa@anaaweb.org>

POBRECITOS TODOS, DIOS MÍO!!!

[B][I]Lola Cortés <amorperros@gmail.com>[/I][/B]

escribió:
Fecha: Wed, 24 Sep 2008 00:47:19 +0200
De: “Lola Cortés” <amorperros@gmail.com>

Asunto: Persa, chartreux (azul ruso) y siames puros en la perrera, SOS - Husky apedreado Sevilla: Acogida o adopción para Yako, Urgente, gato abandonado en San fernando, Cádiz, Perrita apedreada en un pueblo de Toledo, está en la calle

[B][U]Persa, chartreux (azul ruso) y siames puros en la perrera[/U][/B] Copio email:

hola delia, pues te escribo porq esta misma noche, por una compañera q va a la perrera, me he enterado de que han entrado 3 gatitos de pocos años en la perrera, su “dueño” los ha dejado alli ayer. son muy dociles, sociables y se nota que estan hehos a las manos. se ven relativamente faciles de colocar, pues son vistosos; un siames, un azul ruso y uno rubio de pelo largo. un encanto. estan muy asustados alli. si me puedes ayudar con la difusion seria genial, tal vez salga algo. no te puedo decir mas datos aun de ellos, pero ire en estos dias a verlos y te comento. gracias.

nelebana80@hotmail.com

Que lastima… q pena si son preciosos.
Yo no se como ai gente cn el suficiete valor para acer estas cosas.
UN ANIMAL NO ES UN JUGETE… sea cual sea el animalito, ya puede ser desde un pez a un caballo…

No había alguien que estaba interesado en adoptar un azul ruso???
Yo lei de alguien en un post que le gustaría tener uno si le apareciera la oportunidad, no os suena???
A ver si entre todos averiguamos quien era y le damos un toque a ver si todavía está interesado.
Por lo menos colocaríamos a uno, por algo se empieza.

que ha sido de estos bichitos? que penita que dan!!!