Persa tipada,su ultima opcion [ADOPTADA!]

en primer lugar he leido los consejos ,ideales por cireto,para las problemas de orina .
La mayoria se los habia sugerido yo,de antemano ,luego no lo resta hasciendo muy mal,
la ha llevado al vete ,le ha comprado arena diagnostica ,tiene la lampara csi, pero no consigue que deje de orinarse y si nadie la quiere la dormira ,.
El animal tienes 2 años ,recien vacunada ,desparasitada ,paso la semana pasada por la pelu,esta des hunglada .
Es carey ,tipada ,castrada,ojos marrones .
No tiene los papeles de pedigri ,pues no queria que criase y lo juzgo innecesario.
le he pedido unos dias antes de sdormirla ,por si acaso .

yo estoy pensandome acoger una gata… si me informas…

vale ,haber la gata puede que no tenga tres años,esta vacunada ,desparasirtada y peluqueria hecha la semana pasada(le cobraron 48 euros ,que pasote).
Es carey ,ojos marrones ,tipada ,castrada,y sin uñas ni delante ni detras.
me ham llegado fotos pero es que en el foro me cuesta mucho ponerlas y ya lo he dejado por imposible ,
mandame un mensaje y te envio las fotos .
a la gata esta en valencia ,no lo cobra y la duerme en 3 dias
le han dicho los vetes que es un problema de comportamiento

Ahhh, que se hace pisssssssss, ¿es eso?

Una pregunta, ¿tu crees que viendo el comportamiento de mis 3 gatos que hacen pis en su arenero, no podría imitarlos?
Ahh, y dime, ¿ves peligroso juntarla con mis gatos, 2 castrados, la peke aun no, con uñas?
¿A ti qué te parece que me la quede?

Bueno, contestame cuando puedas, y mandame privado con el numero de la chica. GRACIAS

yo no se como se comportara ,y ¿vamos que es peor recibir algun arañazo o que te maten?
Esta gata no ha estado con otros gatos nunca y vive gran parte de du tiempo en una cocina ,esta sola algunos dias y sale al comedor y pasilo en ocasiones .
Es una decision dificil para ti ,lo se .
Por mi fenomenal si te la quedas.

Joooo que nervios, si, me la quedo y a ver qué tal… Llamaré esta noche a la dueña y ya te cuento. Gracias

Nia, si te la quedas le salvas la vida, y lo de que se acostumbren a estar con tus gatas lo harán , te lo dice una que junta a gatos con hurones y mi perra, si el vete le ha dicho que es por comportamiento, lo mismo lo hace por llamar la atención, cuentanos lo que hagas y si te la quedas como te va.

Por ahi no tiene nada que ver, pero Sensei hacia KK fuera del arenero, y desde que llegó Cambá, que hace todas sus cosas perfectamente en la arena, pues el tambien.

Gracias por el apoyo, jooooo, que nervios. Ya os contaré qué tal, lo que me da miedo es que mis fieras tiene uñas y esta gatita no, ayyy, ¿por qué les quitarán las uñas?

se sabe algo? no veas como os enrrollais, con lo facil que es llamar y preguntar xd

noticias, mas noticias, por fa

eso eso, mas noticias…

yo creo que para muchos gatos que no tienen una vida llamemosle “ideal” … es decir, un poco de compañía, atenciones, un poco de espacio (que no consiste en tener muchos metros cuadrados, sino en tener el espacio humano disponible en su mayoría al menos) … puede que tengan esos problemas de comportamiento.

Seguramente los inicios serán un poco duros, porque no suelen llevarse bien de primeras, puede tener miedo, etc. Pero tambien creo que dar una oportunidad merece la pena de sobra… porque luego cambian, vaya si cambian… lo digo yo que tengo una que ya me deja hasta darle besos.

Un saludo,

Acabo de llamar a la señora dueña de la gata y no me ha cogido el móvil, mañana por la mañana lo volveré a intentar… ayyyyyyyyyyy! que ya me he hecho a la idea de tenerla, y eso que ni siquiera he visto ninguna foto suya… (realmente no importa, claro).

es muy probable ke la gata se haga pipi fuera por la desungulacion, las piedras le molestan, no a todos los desungulados les pasa eso, pero a muchos si… de hecho en facilisimo hay una chica con este problema y ni el etologo ni los vetes ni nadie se lo soluciona… es por las patas… pobrecitos.
Desde luego lo principal es salvarle la vida, pero creo ke es mejor buscarle despues una casa con un jardincito con cesped de donde no se pueda escapar y pueda salir a hacer pipi, porke no es un problema solucionable con ningun tipo de arena ni de serrin ni nada.
Pero claro, eso no se sabe hasta ke la saken de alli, kizas es solo ke esta estresada o ke no le gusta su arena o vete a saber, o ke la dueña limpia con legia y eso le atrae a hacer pipi.
No te lo pienses mas, sacala de alli aunke sea de acogida, en el caso ke veas ke no es solucionable buscad una casa con jardincito para ella, para ke pueda salir a hacer pis

Ays, podrias ponerle un mensaje a la propietaria por si acaso! Joe, no se como no se pueden parar un poco a buscarle una solución en lugar de ser así de “burros”.

En fin.

la gata no tiene uñas desde los tres meses,y se orina tan solo desde hace un mes,el veterinario no le encuentra nada fisico .
la dueña esta desesperada por la situacion y hoy ha de salir urgente de viaje ,eso me ha comentado,.
como sabe que la quiere adoptar Nia 72 ,la dejara en la cocina encerada para que no riegue toda la casa y esperara a quedar con ella .
dice que no puede seguir con la cama llena de orin ,ademas tiene mal las piernas y se cae a la minima y teme romperse la cadera si pisa la meada y resvala .

oK, mañana por la mañana, Amso, ¿te parece bien que la llame?

bueno, pues por lo ke cuentas entonces no debe ser lo de las uñas, menos mal, si es solo de un mes a esta parte la cosa pinta de otro color. Puede ser hasta porke un friegasuelos nuevo le huela a legia o amoniaco, estress, un poco de infeccion… pero solo un mes… desde luego lo ke necesita esta gatita es alguien con un poco mas de paciencia…
a ver si hay suerte