Persa tipada,su ultima opcion [ADOPTADA!]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y compañía, espero que se lleve bien con mis gatosssssss!!!

Pues nada abra que esperar a mañana,por lo menos ya sabe que la quieres, suerte para mañana, hay que nervios

Nia72 me parece bien llamala en cuanto puedas.
Hiribla ,le he contado todas las sujerencias y causas de que haga eso y ha ido
ha 2 veterinarios,analiticas,arena diagnostica y nada.
nunca se meo hasta hace un mes y no da con la forma de impedirlo

suereteeeeeeeeeeeeeeeeee

Qué!!!

Ya sabemos algo? Que estamos todos con el corazón en un puño.

Información, por favor!!!

Bueno, habrá que tener paciencia, resulta que he llamado a la señora esta mañana y estará fuera de Valencia 5 o 6 días, y que si no me importaba que la llamara a finales de la semana que viene, le pregunté ¿a finales? y me dijo, bueno, a mitad de semana, y le dije que si, claro, así que… nada… a tener paciencia… GRACIAS.

Ok, pues todas las novedades, aqui las queremos ver eh! jejeje

Que bien! Que bien! Que bien!!

a ver a ver, igual resulta que en el fondo no la quiere quitar, le da pena, y te lo aplaza y aplaza… no dejes de intentarlo

Qué se sabe de esta persa? Está adoptada?

si,fue adoptada por un chico que tiene terraza ,sin acceso al esterior y que como tenia ya una meona penso que o se comporytan o sino donde se mea una bien se pueden mear dos

Sí, al final no me la quedé yo, porque me dijo Amso, que había alguien que interesado por ella, que esta señora había puesto un cartel en el veterinario. Y por eso, pensé que mejor se la quedara este chico, ya que yo la iba a tener en principio en acogida. Y eso es todo, espero y deseo, como tod@s, que le vaya muy biennnnnnnn! Gracias por interesaros. Besos

Nia, te he escrito un privado, si te interesa una gatita, estamos en alicante y mi princesita busca un hogar.

http://www.foro-gatos.com/members/-ther-/albums/

Ayyyyyyyy, ya me gustaría a mí, tener gatos y más gatosssssssss! Suerte, te he contestado al privado.