Pesadilla

esta noche he soñado que mi leia se caia de la terraza jugando y bajaba a por ella,estaba viva pero con una pata rota ,lloraba mucho y se retorcia,la cojia para llevarla a veterinario-hospital pq tenia el presentimiento que se habia rebentado algo por dentro…lo he pasado muy mal y como vivo en un tercero tengo miedo de que llegue a parme eso algun dia,me moriria,en caso de emergencia vosotros que hariais:th_100: en mi pueblo no hay hospitales solo clinicas normales y conozco dos hospitales pero estan en otros pueblos y de momento no tengo coche,espero que nunca me pase eso,aunque cuando a mi jota le pille con una pata hinchada cuando llegue de trabajar un sabado por la noche,lllame a un colega y le llevamos a un veterinario 24h pq pensaba que la tenia rota,me clavaron una pasta terrible por una radiografia y la consulta para decirme que era un esguince el muy malo se subio a lo mas alto de la cocina y de hay a la nevera (que por aquel entonces era de las pequeñitas) cayo encima de un bol y de ahi al suelo,se asustaria con el ruido ,caeria mal y al salir corriendo se le puso la pata que madre mia.
por ahora no le han pasado muchas cosas a mis gatos y mejor pq lo paso fatal,otra vez jota tuvo gases,pero hasta que lo averiguamos…madre mia el pobre como nos gruñia cada vez que le cojiamos…:th_catpet:

Lo suyo es tener pensado (y comprobado) un plan de emergencia (con opciones b y c) factible, por lo que pueda pasar.

nadie esta osesionado con que le pase algo malo a sus gatos,yo tengo miedo de perderlos,no me imagino la vida sin mis peques…

No leí este post. Yo una vez me desperte muy angustiado con el presentimiento de que mi gato yacía muerto a mi lado. Lo primero que hice fue zarandear al pobre, para ver si reaccionaba. Me sentí muy aliviado cuando vi que se quejaba, se dio la vuelta, y siguió durmiendo…

Le pasa algo a Jazz y me da un yuyu raro… Si fue cuando tuvo que estar una noche ingresado en la clínica, y cuando fui a por él al siguiente día parecía que lo había tenido abandonado 3 meses, me salto al cuello a darme cariños como si se le fuera la vida en ello.

Yo tampoco habia leido este post. Solamente de pensar que a mis niñas les puede pasar algo malo…pfff…preferiria que me pasase a mi cualquier cosa antes que a ellas, las quiero demasiado.

Yo nunca he tenido un sueño tan angustioso y espero no tenerlo. No te preocupes por tus michis, seguro que si les tienes vigilados con el tema de la terraza no les pasará nada. Por el tema de las clinicas y de no tener coche, seguro que algun conocido o familiar tiene y seguro que en un caso asi alguien te ayudaría. Pero vamos tampoco hay que obsesionarse con estos temas…disfruta de tus mininos!!!

Un saludo!

Yo lo paso fatal porque sueño mucho que se me escapan o que se me caen por el balcón…

Yo a veces sueño que se quema mi casa y tengo que buscarlos para llevármelos, pero los jodios se esconden y no aparecen por ningún lado…es angustioso.

Así que luego me levanto y les doy un achuchón…y cierro el gas antes de salir de mi casa:D:D:D

ufffffffff yo si les pasa algo a mis nenas me da algo,si cada vez que me voy de casa tengo que ver donde estan porque sino me las pongo a buscar como una loca,pensando en que se me han podido escapar en un descuido y me angustio como una tonta y luego las puñeteras estan durmiendo dentro del armario, o por dentro del sofa…

Yo puse mosquiteras en todas las ventanas que quería mantener abiertas, y aún así, me gusta saber por donde anda, que no me fio yo ni un pelo de la combinación ventanas-gatos.

Salu2

Lo mio no es soñar… es despierta, me pasa lo que dice Celeno… me entra angustia pensando que la casa se puede prender fuego y que mis mixis esten dentro, no se un cortocircuito, que a la vecina se le queme algo y pase a mi casa…

Y ya ni te cento con el tema “ventana”… si nos amos un dia entero o un fin de semana y lo dejamos solo… voy a buscar a este al trbajo para irnos directamente, pue algun dia hemos tenido que pasar antes por casa otra vez para revisarlo todo… me da la sensacion de que he podido dejar algo mal que les pueda causar peligro a los mixis :S

como queremos a nuestros gatos eh? me alegro de saber que no estoy loca y que hay mas gente que les pasa lo mismo,yo si paso mucho rato fuera de casa a veces me llego a agobiar si me pongo a pensar en estas cosas,lo del fuego es que es un rollo porque como coges a tres gatos y si no te da tiempo a meterlos en ningun transportin? y si los dejo salir de casa y se asustan y se me escapan?
teneis transportines para todos los gatos? yo tengo tres gatos y hasta hace poco solo tenia un transportin,ahora me he comprado otro pero aun asi tengo tres gatos y juntos en el mismo no quieren y si estan asustados meterles en un trasportin es dificil…
es bueno pensar las cosas para estar prevenido pero tanpoco agobiarse por lo que pueda pasar…

ufff… yo lo paso fatal cuando sueño algo así… me levanto asustadísima, y no se me quita la sensación de que algo malo va a pasar en varios días… me pongo de un humor horrible, pero conmigo no con los michis, a ellos los mimo más

[B]De momento nunca he tenido ese tipo de pesadillas, pero si que muchas veces lo paso mal, pienso que si algun dia se incendia la casa, no podre hacer nada por mis mininos, y lo paso fatal, pero bueno, no tenemos que ponernos en lo peor.[/B]

[B]Esto lo digo, porque lo que si que me ha pasado alguna vez es que me he tenido que volver a casa a mitad de camino pensando que no habia apagado bien el cigarro…[/B]