Pesos.de gatos

Queria saber cuanto pesan vuestros peluchines y que edad tienen.
El mio tiene 3 meses y medio y pesa 2 kilos y 100 gramos.
Los vuestros??

Ese gato no creo que tengo 3 meses. el mio con esa edad pesaba 1.600g el tuyo pesa medio kilo mas que el mio, o el mio era un flajo o el tuyo esta gordo o tu gato no tiene 3 meses.Puede ser?

Tiene tres meses y medio y no esta gordo lo que pasa que es un gato alto.

Víctorr :8: hay muchos factores a tener en cuenta para saber si un gato está en “su peso ideal”… Los gatos machos por ejemplo pesan más que las hembras, tambien depende de la raza del gato y si en sus genes son de constitución grande o pequeña.

Mis nenes por ejemplo (Miko y Lino) son dos machos de constitución grande, tienen 7 meses y pesan 3 kilos 990g, osea casi los 4 kilos y están echos unos espaguetis. En su tabla de crecimiento (donde he ido marcando su peso), siempre han estado dentro de lo normal para su edad pero en los limites del peso maximo “normal”.

A ver si encuentro la tabla que me descargué y os la enseño :o

La encontre:

Pero está mal una cosa, no es “Edad en meses” es: “Edad en Semanas”…

tomi tiene 11 meses y 7kilos,milko tiene 5 meses y pesa 2800 gramos

Sofía tiene prácticamente los tres meses y medio y esta mañana pesaba 2,300 kg. Blas tiene algo más de un año y pesa 5,200 kg. Y Queen a sus dos añitos sólo pesa 3,400 kg. ¡Depende de tantos factores!

Bitxo cumple en septiembre los 3 años y pesa unos 4,400 Kg

Fang cumplió 2 años en abril y pesa unos 4 Kg

Mi gatito tiene 4 meses y medio y pesa 3,300 kg, y no está gordo, apunta a convertirse en un señor tigre (me lo ha dicho el veterinario, no soy una madre cegada de amor)… Depende de la constitución de cada gato!! Mi gato con sus 4 meses y pico está casi igual de grande que el de mi hermana con el año, son los dos machos y de raza ¨común europeo¨, pero tienen constituciones distintas.

¡Madre mía, 3,300! Sí que va a ser grande, sí

Ray tiene 2 años y 3 meses… y despues de tenerle a “dieta” un tiempecillo pesa 5 kg y pico largos… jeje.

Saludos.

fiona jaja la gente dice ‘chís y un gato no te va a cuidar la casa de ladrones’ , pero me da que el tuyo dara mucho miedo a un ladron jeje

Uala! Pero que gatos más grandes tenéis! La mía me parece que se lleva el premio a la canija… Tiene 10 meses y medio y pesa 2,750 kgs aproximadamente. En el vete me dijeron que como le vino su primer y único celo cuando tenía 4 meses y medio seguramente sería chiquitilla, y creo que acertaron… Ahora le está creciendo algo la barriguita pero sigue siendo una bebecita! :slight_smile:

Que pequeñina! Mejor asi es un bebe siempre!
Aparte las hembras suelen ser mas peques y los machos mas grandullones, el mio come un monton pero tambien quema calorias a tope porque no para de correr y de jugar todo el dia… sino mirar esta foto es alto pero no esta gordo.

jajajajaj todo el mundo se queda impactado con lo grandote que se esta poniendo, cuando lo cogí pesaba 700g (tenia q mes y 3 semanas), el vete me dijo que seguramente se haga un gatazo, pero que también puede que desarrolle rápido y se quede estancado. Os pongo dos fotitos para que lo veais, que aparte hace mucho que no subo ninguna!!

El de mi hermana es el negro, que si se estira es mas largo y alto que el mio de momento, tiene 11 meses y pesa 4 kilos, pero el mio está apuntito de pillarle, aunq la carita y tal, sigue teniendola de bebe… ay que guapos que son!!!
!

[B]El nuestro tiene 1 año y 3 meses y pesa: 5,100kg nuestro veterinario dice que esta estupendamente. Pero yo lo veo delgado a comparación de otros, eso sí es muy alto.[/B]

fiona!! tu nene se parece a los mios :o

Están estupendos. Y guapísimos. Desde luego nada gordos

jobar si es que esto de los pesos es maaasss relativo…aquí don Momo está ya por 3.500 y le falta una semana para cumplir los 5 meses!!!..sin embargo Totoro es más chico con 4 meses y medio está por los 2.800 kg…¿Que si están gordos? yo le pregunté la semana pasada a la vete, tu los ves y a Momo lo veo grande, cuadrado puro musculo, sin embargo Totoro tiene tetitas es blando y suave :smiley: la vete casi me suelta un “que dices loca!!” jajaja según ella Momo va a ser enorme (cruzo los dedos porque no acabe como un gato de 6-7 kilos en su peso ideal jajaja) pero no están gordos, están bien cuidados (palabras textuales)…las tetitas de Totoro se ve que es consecuencia de su vida casera, también se mueve mucho menos que Momo, porque luego lo miras desde arriba y tiene un tipín el colega :smiley:

Por cierto, que wapetones fiona :____)

Jops, pero es normal que mi gata con casi 11 meses pese menos que algunos gatos que leo por aquí de 5 meses??? :open_mouth: Ya me estoy asustando!!

shaznay yo creo que con todos los casos que tenemos por aquí está claro que la edad no influye demasiado en el peso :smiley: tu gata juega, salta, hace travesuras, la ves feliz, come, duerme y hace sus cosillas? como me imagino que a todo es sí diría que tu gata está como debe estar, para mi que es más cosa de genes y ambiente :smiley: ya te digo yo tengo a Momo que es puro músculo, sus papis gatos de campo y bosque así que imagino que si su mami y su papi se ganan su almuerzo a base de caza y subir a los árboles y demás su retoño va a ser un tipo fuerte y grande, porque teniendo en cuenta que su espacio de movimiento solo es la casa, aunque se mueve un poco más que Totoro el colega es que le puede dibujar los músculos en las patas jajaja…Sin embargo Totoro viene de un pueblecito de lago, su madre a la que conocí, era chiquitina para ser una gata pero bastante feroz, no veas como comía carne jajaja no sé, no creo que Totoro vaya a ser un gato grandote, mas bien de tamaño normal, pero oye que lo mismo luego nos sorprende jajaja