Pesos.de gatos

¡No te asustes! Nat tiene uno (me parece que era Rufo) que pesa menos que tu Nala, y está sanísimo, y también hay otros que pesan muy poco. Lo importante es que ella esté sana, y por lo que se ve, lo está

No creo que sea preocupante, hay gatos más grandes/corpulentos y otros más pequeños/finitos… Supongo que es igual que los humanos, los niños de 12 años son mas grandes que yo, pero estoy perfectamente, solo soy un poco canijilla…

Edito: jo! sois rapidismos contestando, se me ha quedado desfasado, pero bueno!

[QUOTE=fiona;466623]No creo que sea preocupante, hay gatos más grandes/corpulentos y otros más pequeños/finitos… Supongo que es igual que los humanos, los niños de 12 años son mas grandes que yo, pero estoy perfectamente, solo soy un poco canijilla…[/QUOTE]

No nos dieron petit suis de pequeñas y claro nos quedamos pequeñas… y estos enanos comen como reyes y asi estan echos unos grandullones… pero depende del gato, yo el mio le veo que tiene las patas muy largas y delgadas sin envargo pesa bastante mas de lo que parece y yo me supongo que eso sera depende de su cuerpo y del ejercicio que haga.

Uff yo ando obsesionada con el peso de mis gatos ultimamente. Es que en un año han aumentando muuucho de peso. Ya lo conté, pero resumido una se puso muy enferma y sólo comía paté de higado y de pescado casero y claro,los demás también comían de eso a parte del pienso. Lo hacía lo más sano posible, pero se ve que les cundía. Sustos, el macho, pesa siete kilos. Está gordito pero yo lo veo también muy grande y muy fuertote. La hermana de camada, Tojillo, cinco kilos y medio. La pobre tiene un tipo raro, porque la cabecita la tiene pequeña y en la zona del pecho no parece muy anchita, pero la tripa… como si se la inflaran con un bombillo, en serio. Es toda barrigola. Tienen cuatro añitos. Las mayores, de cinco años. Calcetines seis kilos, es grande y gordita, tiene una cara de budita que vamos. Y Patucos no llega a los cuatro kilos, 3.8 creo que pesaba la ultima vez. Patu se ve flaquita y pequeña al lado de los hermanos. Es la más nerviosa, la única que se da unas carreras por toda la casa increibles.

Si si, ella está tan feliz como siempre. Es un nervio y no para quieta nunca, bueno, ahora con el calor si que tiene algunos momentos de descanso que cuando hacía más frío no tenía… Supongo que será la combinación de todo, genética, el celo le vino a los 4 meses y medio, y quema todo lo que come y más… De hecho, ahora parece que la cabeza la está creciendo algo pero vamos, que igual sólo se lo veo yo porque tengo amor de madre hacia ella… Mi novio dice que más o menos está igual…

diksi con 4 meses pesaba ya 3 kilos tambien, ahora anda por los 5 y no se si un poquito mas, es bastante grandote
lucy la pese el otro dia, 4,8, me ha bajado un poquito
garbi si consigo pillarla un dia la peso, no se si llegara a los 3 kilillos
regis andaba por 4 la ultima vez
y nico le pesare el marte que ira al vete, pero ese si esta gordo, y supongo que andara por 7-8 (pero esta gordo)

pues lo mios pesan kiros y lula tienene 4 años i un mes kiros pesa 6,300 y lula 3400 dina tiene 2 años i nuebe meses y pesa 4,200 adan y kira tienen 2 años y dos meses adan pesa 7,200 y kira pesa 4,800 ratita y blabquita tienen 1 año y 9 meses ratita pesa 2,400 y blanquita 3,400 bola tiene 2 años y pesa 4,800 lili tiene 1 y 3 meses y pesa 4,200 asin que mira siahi bariedad de peso y estan todos sanos por lo pronto

Ahora me he tranquilizado un poco, pero a Queen y a Blas les peso cada semana. A Queen porque me gustaría que pesara 300 gramillos más, para que recuperara todo el peso que perdió con su primera gingivitis, pero se ha quedado estancada en 3,400 desde hace ya ni sé. Pero bueno, mientras no baje más, me vale. Y a Blas porque es un gato grande, pero no quiero que engorde demasiado y me mantengo vigilante con él para que en cuanto vea que se desmanda un poco podamos volver al redil sin grandes traumas. A Sofía la peso todos los días; lo confieso, me encanta ver cómo crece día a día mi chiquitina, aunque a veces ¡asusta lo deprisa que lo hace!

jajaja jo miQueen yo empecé como tu, a estos los pesaba todos los días pero es que asusta!!! cuando veía como Momo de una semana a otra cogía los 500-700 gramos facil :wacko: al final lo hago cada semana y ale, total tienen que crecer y para eso tienen que engordar :smiley: ya les miraré más de cerca el tema del peso cuando tengan que ir controlandose porque sino…yo en seguira de emparanoyo :oops:

Yo los peso cada semana, menos a Toji que no se deja. Pero porque tienen que bajar de peso y ando con el pienso ese veterinario. Pero yo creo que son muy listos, saben que los tengo a dieta y han puesto el modo ahorro ON y no se mueven para nada… así que no bajan ni un tristre gramo. Excepto justamente Patucos, que es la que no quiero que baje, esa si ha perdido peso. Encima no es de chuches ni nada así que pueda darle a escondidas. Es la única que ni el jamón de pavo le tienta.

Jurs raquel, bueno ten en cuenta que ahora mismo con el calor tampoco estarán en plan de moverse…el Gordo que también está con el pienso de veterinario, parece que después de haber engordado un poco está bajando pero muuuuyyyyyy lentamente…a ver si ahora en septiembre que se llenará la casa de gatos me lo animan y lo hacen correr aunque sea en modo huida jajaja porque está en plan de me siento a la fresquita y que de aquí no me mueve nadie :rolleyes:

Si, seguro es el calor.Hoy llueve y parece que andaban algo más juguetones. Pero ha habido días que yo creo que batieron todos los records de horas inmoviles

Jo, que gatazos tenéis!! Mina tiene 13 mese y pesa… 2 kilos y pico, creo que 2´600, es una canija, pero es que ahora, supongo que por el calor, no come nada. Eso si se pega unas carreras… sobre todo detrás de Beatriz, mi hija. En el invierno con eso de que tiene mas pelo parece algo pero ahora…en fin, supongo que al igual que en los humanos habrá gatos grandes, pequeños, gordos y flacos. Mi hermana dice que el mal genio que tiene no le deja engordar :stuck_out_tongue:

Jajajajaja Cheer entonces le pasa como a la mía, de la mala leche que se gasta, no engorda ni a la de 3! Y eso que come como una leona la tía…

Yo le he pedido a mi novio que los pesara esta mañana… que mal. Han engordado con el pienso especial

Ufff, vaya Raquel. Tendrás que cambiar de plan… ¿mucho?

Pues a mi me parece que bastante, porque llevan desde finales del mes pasado, un mes escasito y Calcetines ha subido entre 200 y 300gr (la báscula es digital, pero va de cien en cien y oscilaba) y Sustos entre 300 y 400. Vamos me parece que una burrada. Encima, para más inri Patucos, que es la que está bien de peso, ha bajado 100gr. No me preocupa la bajada, pero parece recochineo. A Toji no puedo pesarla que no se deja coger, pero cada día la veo más redondita.
Les doy obesity, es cierto que he mezclado el saco grande con uno poco que me quedaban de applaws, que no estan las cosas para tirar el pienso… pero no creo que fuera más de kilo y medio. Aun me queda bastante pienso, porque no toman ni el mínimo. Pero creo que cuando acabe este saco voy a comprar el que recomendaron ligth sin cereales… ya no me gusta darles cereales y cedí para ver si funcionaba. Pero no les va bien

Está claro que no funciona, sobre todo si como dices no llegan a la mínima cantidad que deben comer… ¿cuál les vas a dar?

No recuerdo el nombre del pienso, tengo que revisar el hilo, pero uno que se comentó que era sin cereales y bajo en grasas. Tenía muy buenos valores

Localizado http://www.animalnatura.com/products/es/Gato/Alimentacion-seca-para-gatos/Porta-21-Feline-Finest-All-in-One-Sensitive-Light-2kg.html?XTCsid=e248257bf3e987d02771e1ebe40c2da3
Lo recomendó doyungato