Pesos.de gatos

pues ales jugar con algo para que pierdan aqui me anperdido todos peso con la calor comem poco

No sé qué diferencia hay entre el que vas a usar y el que tienes, pero espero que con este obtengas mejores resultados, Raquel

Narki con 2 mesecitos me pesa 760gr, jeje

Iris con 5 meses que cumple en un par de días pesa 2,450kg.

que graiosa pesa mas que mi ratita jeje

Anda, que Iris está maja también, ¿eh? Debe parecer un peluchín

Pues la cosa es que cuando esta andando, yo la veo larga y muy estilizada. Para nada le veo barriguita esponjosa achuchable como le veo a Sofi. Nuse!

Ya he descubierto porque no come Mina ~.~. A la muy pendeja no le gusta el sobre que le mezclo con las bolas, cómo no son los mismos de siempre… Que exquisita :stuck_out_tongue:

Cheer yo le había comprado a Kali unos sobres de carne y si se lo mezclaba en su cuenco no comía la jodía, a partir de ahí aprendí que lo que no sea su pienso va en otro cuenco por que si hay que tirarlo al menos no va todo a la basura, que está muy malita la cosa jajajajaja…

Esta mañana la he pesado pq me parecía que estaba muy delgada y ha dado un estirón o algo pq subió medio kilo la niña, había bajado en verano con todo el calor pero se ha recuperado con creces 4,1 Kg. de canija :smiley:

¡Joé con la canija, Succu!

Si es que es como con los hijos, siempre los vemos pequeños y ella va ser mi canija pa los restos :slight_smile:

desde luego por que son nuestros bebes pormuncho que crezcan jeje

Lito, con 3 años pesa 7 kilazos, no está gordo, es un gato croqueta,y eso que juega con la pequeña Lula, de 10 meses y 1,3oo kilillos.La pequeña salta, corre y el otro anda rápido detrás de ella jeje.

es que son grande no gordos

Y con lo grandote que es se mete en una caja de zapatos que no le cabe casi ni el culete,le asoma dos tercios de gato.

Estaria gracioso verl a Lito dentro de la caja, jeje :wink:

si es que semeten en cada sitio jeje

Los mios tienen 2 meses y 1/2, Dave(macho) pesa 2 kg y daysi (hembra) anda por los 1.6kg
Andan bien de peso?
Yo los veo enormes, pesan mas del triple que cuando llegaron a casa y tenian 1 mes.

Según la tabla que habéis puesto mi gato macho se está manteniendo en la zona intermedia de peso entre macho y hembra. Siempre ha sido muy estilizado y por la tendencia que veo siempre será estilizado y delgado.
Lo que me llama la atención es la gata que he adoptado hace poco ¡¡como siga así va a ser enorme!! Con 15 semanas ya pesaba 2 kg y con 18 semanas 2,5 kg. Mirando el gráfico está en la parte superior de la zona de gatos machos ¡como siga así va a ser más grande que mi gato! ¿es eso posible?

Yo tengo un gatito con 3 meses y pesa 2 kilos es macho.
Es la primera vez que tengo un gato y no se si es normal o va ha ser grande.