Pet stroller

ARCADYS;SORTEA EL 30 DE DICIEMBRE UN PET ESTROLLER.
los beneficios son para castrar gatas abandonadas.
es ideal pues
> se puede usar el transportin por separado
>las ruedas se pliegan
>el animal si es timido se puede ocultar
>si es curioso puede ir viendo la calle
>tiene sujeccion para el cinturon de suguridad del coche.
> bandeja para tu refresco,o si prefieres para ponerle agua y comida.
>arnes de seguridad para el collar .
el tel de ARCADYS ES 9637339105
ESTAN DE LUNES A VIERNES apartir de las 11h.no se poner fotos ,pero si alguien quiere hacerlo por mi se las mando
mi correo mkamso3@msn.com
tel 651859710
por si alguien no lo sabe.
no se si los venden por correo ,pero toto es hablarlo y en todo caso el afortunado solo pagaria los gastos de envio ,y yo me comprometo a que si su numero es el afortunado hacerme cargo de que se le envie .
nosotros estamos en valencia
si alguien me quiere ayudar a poner fotos las envio encantada .

perdona no es a que te refieres ,he estado desconectada por enfermedad,voy a intentar encontrarlo .

ya lo he visto si me espulsais del foro no hay problema no intentaba ofender a nadie y pido petrdon si a sido asi ,pues nada se quita y si me voy avisarme y no hay mas que hablar ,lo siento de verdad ,saludos a todos .

amso amso!! no te vayas ni quites nada mujer, que la movida no va contigo, es sólo que se está montando una especie de movida surrealista que en vez de enguarrar sólo un post está invadiendo al resto.

No hagas caso, por favor.

Tú a lo tuyo corazón… muaka

gracias la verdad es que me habia preocupado mucho,yo a baldor lo aprecio un monton y participa mucho.
y clalro no entendia nada

a este hilo le fala algún post?
no entiendo ni torta…

si se ve que los pcs estan con resaca, cuando lo puse ,se comento ,algo asi de porque no me habian baneado,como a mi querido baldor ,yo he estado muy malita y no sebia nada . me lanca a investigar . y y parece que no esta muy claro pero ya me disculpe por posibles ofensas ,el numerito vale un eurete y es para animales menos afortunados que nuestros niñitos .
me estoy recuperando con ayuda de un sicologo pero hansido tantos problemas personales y tantan injusticias de inhumanos ,que aveces la mente suelta humos pero de verdad y no como en los comics
besetes

Las papeletas se venderan a 1 euro,suerte

ah, gracias

[quote=amso;106846]si se ve que los pcs estan con resaca, cuando lo puse ,se comento ,algo asi de porque no me habian baneado,como a mi querido baldor ,yo he estado muy malita y no sebia nada . me lanca a investigar . y y parece que no esta muy claro pero ya me disculpe por posibles ofensas ,el numerito vale un eurete y es para animales menos afortunados que nuestros niñitos .
me estoy recuperando con ayuda de un sicologo pero hansido tantos problemas personales y tantan injusticias de inhumanos ,que aveces la mente suelta humos pero de verdad y no como en los comics
besetes[/quote]

siento que lo estés pasando mal amso… recúperate preciosa…:o:o

mucha suerte con vuestra causa, es admirable, un abrazo enorme :th_thkiss2::th_thkiss2:

me uno almensaje de nakia, pensé que ya estarías recuperada
besotes