Peter... gatito bonachón de Valencia

Hace un tiempo me encontre a Peter, estaba perdido y lo he medio colocado en sitios hasta el día de hoy (yo tengo a Bola, mi gata en casa y se lo comería con patatas…lo probé!). Así que a día de hoy no he conseguido a nadie que le quiera cuidar…es bueno hasta decir basta, guapo y muy tranquilote…en estos momentos esta en un fábrica y le cuidan pero sé que no es sitio para él…me da mucha pena… entonces mí pregunta es… quiere alguien un gato que parece un concejal de ayuntamiento?.. tiene parar serio…y es color crema y blanco…venga alguien de Valencia porfa o de fuera…!!

Gracias

Lina

Hola Lina,si de verdad quieres quedarte con Peter,Bola acabará acostumbrandose a él,puede tardar un poco pero con paciencia se acostumbran,a mi gata le costó pero hoy ya están juntos y juegan un montón.

Ay gracias por contestarme!!!. Sabes que pasa? aparte de que Bola es como una “abuela agria” (la adoro pero es así) tampoco tengo apoyo en casa, mi pareja es muy perfeccionista y no sabes lo que peleo yo con el tema gatuno. He leido mucho sobre como hacer convivir a dos gatos y sinceramente creo que para eso necesito colaboración por parte de mi chico y no la tengo. Si fuera por mí hace tiempo que lo tendría en casa…pero esto es un dilema, de verdad.

un saludin

Lina

Lina, ánimo que lo estás intentando, pero tendrías que poner fotos…