Phoebe ya no ronronea

Pues eso, que ayer hablándolo con mi novio nos dimos cuenta de que llevamos siiiglos sin oirle ronronear…
Como mínimo desde que llegó Neo (3 meses), y yo juraría que antes…
¿¿Por qué puede ser??..
Antes sí lo hacía… Nunca ha sido excesivamente ronroneador (como Neo que aún ni le has rozado y ya está ronroneando en cuanto te acercas), pero de vez en cuando lo hacía…
Pero hace ya muchísimo que no… ¿¿Le puede estar pasando algo a mi bichín??? Toy preocupááá!!:frowning:

Puuueess, algo asi pense que le pasaba a mi gatina porque era muy ronroneadora y luego de unos dias para otros bah!..nada que ronroneaba…pero no es que no lo hagan…lo hacen, pero mas bajito, si te acercas a su pechito o espaldita cuando le haces cariñitos o esta comoda oiras como lo hace…asi me he acercado yo y si lo sigue haciendo pero mucho mas bajito. :smiley:

a mí me pasa igual con simba, desde q llegó Baco, no ronronea casi y está más arisco.
igual es q está un poco “enfadado” conmigo porq lo he destronado, y entre eso y el calor el pobre está q no se aguanta ni él mismo…
espero q cuando llegue el fresco y se haya acostumbrado al peque vuelva a ronronear…