Picasso, 3 meses, barcelona

Este es Picasso, nos ha costado dos días sacarlo del motor de un coche pero al final lo hemos conseguido y ya está en una casita de acogida!
Como véis es muuuuy guapo y es muuuuy bueno, llegó a casa ayer por la noche, lo bañamos sin problemas porque venia lleno de grasa y pulgas, comió y se quedó dormido al segundo en mi regazo, no ha dicho nada en toda la noche, así que se porta genial. Además utiliza el arenero perfectamente desde el primer momento y es un ronroneador nato, le encantan los mimos y estar cogido en brazos!
Esta mañana lo he llevado al veterinario y está bien, un pequeño resfriado que se le cura en unos dias con antibiótico y ácaros, que más de lo mismo. El test de inmuno y leucemia ha salido negativo. Parece que le gustan los gatos porque se quiere ir todo el rato con los míos así que no problema por si quien lo quiera adoptar tiene más animalillos.

Se da en adopción con contrato y seguimiento, el contacto soy yo misma:
Cristina
Tel: 675203793
mail: crleiro@gmail.com

ya subiré mas fotos para que veáis lo guapo que es!

Espero que le salga pronto una personita que lo cuide y lo mime =)

fotitos más buenas… jejejeje

Pero que guapo sale Picasso!
Espero que encuentre un hogar pronto donde le quieran mucho mucho!
el video muy gracioso!

Precioso Furen!!!tiene una carita de pillo!!el video es supergracioso!!! Ojala encuentre un hogar pronto, se lo merece. :wink:

Guapo!

Up! nadie se anima con esta preciosidad?

es bueno y guapo! que mas se puede pedir?
una familia para este pequeño?

guapo!

Es precioso, espero que le encuentres una familia pronto, ¡¡¡buena suerte!!!

Gracias Ham!!! la casa de acogida dice que es un sol!!! buenisimo y super mimoso!!! espero que salga alguien pronto!!

Ya veras que si :D, que sino fuera por que tengo a Rai y mi madre ya tubo vastante con la sorpresa que se dio cuando la vio, me lo quedaria y tiene unos ojazos, madremia que monada y de nuevo suerte para que encuentre una muy buena famili :001_icon16:

alguien para este bueno y bello gato??!!
lo mejor que podeis hacer es poner un Picasso en vuestra vida!!

arriba!

jo que bueniño y cariñoso se le ve en el video , ojala pronto encuentre un hogar

Gracias Love Missy… nadie ha preguntado por él aún… ¿como puede ser? es preciosooooo!!!

Aisss venga ese picasso guapo, a ver si se interesa alguien por el, que es una monada y ademas un buenazo y un mimoson.

Picasso sigue sin encontrar ninguna familia :frowning:
él está bien en su casa de acogida, me ha llamado por telefono y hemos quedado que iré a verlo esta semana porque está muy deprimido… dice que no lo dejan salir de la habitación, que allí está bien, pero quiere salir porque dice que hay tres gatos gigantes fuera, quiere jugar con ellos… pero la humana que lo cuida no lo deja salir, y el pobre no entiende porque… pues eso, esta semana iré a explicarle porque no puede salir… aunque no se si lo va a entender y a lo mejor cuando se lo explique me pregunta porque aun no tiene una familia… y entonces si que no se que voy a decirle… me ayudáis a decirle que si tiene familia?