Pidiendo ayudita a los expertos

¡Buenas tardes a todos/as! Acabo de descubrir este foro y me ha gustado mucho, por lo que he decidido participar.
Tengo en casa un gatito adoptado; el pobrecito apareció en la calle, pero, tanto por su aspecto como por sus costumbres, se nota que está acostumbrado a vivir en una casa. Lleva con nosotros casi cinco años… no sabemos exactamente de qué raza se trata, aunque pensamos que se puede tratar de un Maine Coon.
Os adjunto una fotica, a ver si alguno de vosotros/as puede darme su opinión. Tengo muchas más… ja,ja,ja… ya os las iré colgando en el foro.
Saluditos y besos para todo el mundo.
Neidatxu

¡Hola Ximiska! Lo cierto es que sí que es un gato precioso (y no porque lo diga su amatxo .-)) Se llama Mitxi. Como lo recogimos de la calle, no sabíamos su nombre, por lo que, optamos por un genérico al que atienden todos. Parece que le gustó su nombre, por lo que, él decidió. Actualmente en casa es el rey y dueño y decide practicamente todo… será porque me tiene totalmente engatusada y de dejo que haga lo que él quiere. Eso sí, tengo la suerte de que nunca quiere hacer malas cosas…
Supongo que, al tener el collar de pelo, tu perro Iñaki también será precioso.
Muchas gracias por escribirme. Hasta la próxima.

Jajaja Q bonito el gato, con el collar de pelos. Me ha hecho mucha gracia lo de nombre generico.
Es muy bonito el minino!!!

Sea la raza que sea es un gato precioso Nei, sìguelo cuidando tan bien. Bicos