Pie De Limón!

Una receta fácil, barata y rica.

Yo hice una el viernes y otra ayer.
Para variar no quedo nada pero dejo las fotos y la receta.

[B] para 8 personas[/B]
PARA LA MASA 3 taza harina 250 gr. margarina 1/4 taza leche
PARA LA CREMA 1 lata leche condensada 3 ud. yema de huevo 1/3 taza zumo de limón
PARA EL MERENGUE 4 ud. clara de huevo 8 cuchara sopera azúcar

Hacer un hoyo con la harina y poner dentro la [[U]margarina[/U]](http://www.afuegolento.com/recetas/casa/3910/#elab) y la leche. Unir con la mano la masa.

Estirar con el rodillo y [U]forrar[/U] el molde como para [U]pastel[/U] redondo, pinchar con tenedor y cocinar a horno 15Oº por 20 minutos.
Aparte, en un [U]bol,[/U] poner la leche, las yemas y el jugo de limón. Reservar.
Cuando ya está horneada la [U]masa,[/U] dejar enfriar. [U]Batir[/U] las claras a [U]punto[/U] de nieve y agregar el azúcar hasta formar un merengue.
Sobre la masa fría vaciar la [U]crema[/U] de limón y encima echar el [U]merengue[/U] formando picos, cubriendo todo la masa. Llevar al horno por 10 minutos hasta que se dore el merengue.

uummmmm que ico!! jajaja con lo que me gusta a mi el limon!!, muy bueno suena, muy bueno…jajaja

:(ayyyy… qué pena… no veo las fotos!!!

Con lo poco que me gusta el dulce, creo que esto me lo podría comer, incluso me apetece mucho.

a ver si ahora puedo poner la foto (no la ven porque no sale ojojojoj)

[ ](http://img291.imageshack.us/my.php?image=img4159ic2.jpg)

Ese es el link no pude subirla :slight_smile:

Es demasiado rico y si en vez de limon le hechan naranja a la leche condensada :frowning:

MMMMMMMMMMM que riiico!

Yo no soy buena para lo dulce es mas un chocolate me dura como 1 semana o mas :S pero este postre me derrite y me dura un día hahahaha

a si se ve :stuck_out_tongue:
ojojoj
el pedazo que falta se lo comió la canela no yo :stuck_out_tongue:

ohhhhhhhhhhhhhh que hambre

Con solo leer esta receta me dan ganas de cmerme un rico pie de limos