Pienso a granel

[B]Otra cosa q quería comentar es el del pienso a granel.[/B]
[B][/B]
[B]He encontrado uno q me dice la veterinaria q es de la royal cannin y me sale a 5 euros el kg y encima me hacen dto. y me sale a 4’5.–€.[/B]
[B][/B]
[B]¿Que opinais de esta comida? A mis gatas les encanta. Creo q mas que la envasada.[/B]
[B][/B]
[B]Ya me direis q opinais.[/B]
[B][/B]
[B]Saludos.[/B]

Hola!! Royal Canin a granel??? Yo creo que por el precio que te está diciendo es la misma alimentación sólo que ella en vez de venderte el saco entero, compra sacos grandes para que salga más barato, los abre y los vende a granel… En principio Royal canin no se puede vender a granel… Que te enseñe la bolsa porque si es el mismo producto es mejor comprarlo envasado que se conserva mejor y no está expuesto a bichos ni nada :smiley:

A mi me parece,si mal no recuerdo que, royal no vende a granel y es ilegal, si la marca se enterara que lo vende asi dejaria a la tienda sin proveer el pienso.

Yo de ti volveria a comprar lo en bolsas, ya que de esa manera, tienes todas las garantias del producto y la que teda la marca, a demas de esta manera no puedes estar seguro de si el pienso no a sido adulterado o pordonde a pasado, ni la fecha de caducidad.

¿ Y quien te garantiza que ese pienso es realmente de Royal Canin? A lo mejor es uno barato que compra ella. No sé, nunca he visto pienso de buena calidad a granel.