Pienso Almo Nature

Desde hace mas o menos un mes le he cambiado a mi gata el pienso.Antes le daba Hills y ahora come Almo Nature.He notado que esta mucho mas delgada,¿Puede ser porque este pienso no lleva los cereales y demas q lleva Hills? Tambien he notado que come menos,aunque he leido que puede ser porque este le aporta mas nutrientes y no tiene necesidad de comer mas

Posiblemente sea por eso,a mi me paso con Mako cuando le cambie a Applaws...come menos y estan mas estilizados...de todas formas..ha perdido mucho peso?

No es que este super delgada,es mas lo q dices de Mako,que esta mas estilizada,pero no se la ve desnutrida ni nada :slight_smile:

Vamos,sigue igual de juguetona q siempre asi que supongo que sera porque antes comia mas cereales y estaba algo mas regordeta

tonces no te preocupes :slight_smile: la verdad es que se nota la diferencia con estos piensos

la verdad es que si. Has probado alguno mas de este tipo?yo es el primero q le doy(lo digo xq almo nature solo lo he encontrado en internet)

No. Tomaron Hills de cachorros y luego les pase directamente a Applaws,me parecio el de mejor composicion y con mejor precio. Ahora he visto otro con composicion practicamente igual y mejor precio,quiza me anime y lo pruebe:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/porta21_pienso_gatos/174164