Pienso biologico

Hola!

Después de haber probado varias marcas (Hills, RC, Pro Plan (Elite Nutricion en España)) me gustaria probar con pienso biologico (via zoo+), que no es mas caro que estas ultimas y quién sabe si mejor?..no lo sé…y como los veterinarios venden Hills y RC, ya no sé si fiarme de estos.

Mi gata esta esterilizada y tiene bastante apetito, desconfio de orijen porque 20% de grasas me parece mucho para un gato que no sale (pero acepto opiniones al respecto), cuando los de RC o Hills para gatos esterilizados estan en un 10% de grasas.

Tenéis alguna recomendacion?? :confused::confused::confused:

mira en zooplus, hay varias marcas, ahora recuerdo yarrah, pero sé que hay más

yo lo estaba mirando hace un rato también, es verdad que la diferencia de precio no es mucha, pero no sé en qué es mejor respecto al pienso normal…

bueno, informate sobre los almentos ecológicos para personas y en eso es igual para los animales. si compras hazlo en unidades pequeñas pq los gatos se apegan al sabor y si estan acostumbrados a uno fuerte, el de los biológicos que es más neutro y natural, sin saborizantes, prefieren dejarlo… pero luego, cuando hay hambre sí que lo comen…
creo que esta es una de las diferencias: que lo comen cuando tienen hambre no deforma adictiva o por el sentido del gusto…