Pienso con alto contenido en fibra

Hola, estoy empezando a rendirme en mi bsqueda del pienso artemis. Si leisteis el tema que puse, comentaba que no era para un gato, el pienso lo busco para mis erizos. Antes les daba royal canin pero despues de que el vet me dijera que me estaba gastando el dinero en una bazofia, decidi buscar un pienso mejor y probamos con orijen, pero su 2% de fibra no es adecuado para mis erizos, que he tenido que hacer peripecias para subirles la fibra en la dieta.

Asi que recurro a vosotros en busca de ayuda, pues seguro habeis visto muchos piensos de gato. Busco algo que tenga entre un 8% y un 16%, aunque segun me ha comentado el veterinario, como los piensos buenos no llevan cereales se reduce mucho la fibra. Busco un pienso bueno, que sea de buena calidad en sus ingredientes, sin conservantes artificiales, aunque el hecho de que lleve cereales no seria un inconveniente, ya que a los erizos no les sienta mal.

Si podeis ayudarme a encontrar algo que sea bueno os lo agradecere muchisimo

Gracias de antemano

Saludos

P.D: Espero que no os moleste que postee buscando algo que no es para gatos, pero como el alimento si es para gatos, he pensado que me podriais echar una mano

yo andaba ahora tambien a la busqueda de piensos sin conservantes, estoy probando ahora mismo Acana, mira a ver si te puede valer, creo recordar que no lleva cereales (es que apenas estoy probando con un saquito a ver si les gusta)

Hola tekuro, acana es un pienso muy bueno, aunque segun me han comentado acana es la gama baja de orijen, asi que si puedes conseguirlo de igual manera podrias probar que tal le va orijen.

Acana lo estuve mirando tambien, porque contiene mas vegetales que orijen, pero aun asi la fibra es insuficiente para mis erizos, me esta costando encontrar algo. El que he visto con mas fibra, que sea holistico es el artemis senior, y nada, no hay manera de conseguirlo.

No se si sabras donde encontrar el orijen por si quieres probarlo, si te interesa te puedo pasar una web que lo venden.

Saludos

Acana es el bajo de Orijen? joe pues vale como cualquiera de gama alta. Creo que donde lo he comprado tienen tambien, al menos este es el que me dijo mi veterinaria que probara…

a ver, segun mi veterinario acana es la “gama baja” de orijen, pero aun asi acana se lleva por delante a muchisimos piensos de gama alta! el recomienda este pienso no pienses que no le estas dando algo bueno a tu gato, acana es un pienso muy bueno, pero por lo visto orijen es mejor.

Lo de que valga como cualquiera de gama alta, es que es gama alta, pero quizas seria algo asi como acana premiun y orijen super premium… (esto es cosa mia, no me lo ha dicho nadie ni lo he leido en ningun sitio)

De hecho yo antes les daba royal canin light 40 a los eris y el paquete de 2 kg me costaba 22 euros, el de orijen que compre fueron 2,5kg a 20 euros y no hay color, orijen es mil veeces mejor y aun asi me sale mas caro royal canin