Pienso de gatitos

Hola, vereis yo actualmente les doy el pienso de brekiss excel junior y se lo zampan bastante bien y sin rechistar… pero aveces les entra diarrea…nose si sera del pienso o no… ( el veterinario no sabe de que sera … y me a dicho de cambiarlo…) la cosa es que lo quiero cambiar igual a un pienso de gama alta… mi pregunta es RC es el mejor pienso para los gatitos? o se paga mas la marca? porque prefiero pagar uno que no conozca ni el tato y sea mejor… estado mirando Sanabelle pero creo que no es muy bueno por la harina o eso igual que Smila… Hill’s que tal es? Hay mas piensos para gatitos? ahora tienen 3 meses…

pues cambia de pienso pero ya brekis es puras harinas cereales buff yo diria que esos piensos van mejor para gallinas de verdad sobre piensos buff es un mundo con muchas marcas conocidad y no tan conocidas una cosa que las marcas mas conocidas y caras no son las mejores yo siempre aconsejo mirar los componentes antes que el nombre del pienso

mirate este blog que esta muy bien par aprender un poco sobre los piensos sus componentes y que tienen que tener para que sean buenos

Ahora mismo lo miro! Muchas gracias !!

Yo creo que el Baby Cat 34 de Royal Canin es el mejor con diferencia. Lleva Lisina, que para las defensas es muy recomendable. En la asociación, aunque vamos siempre fatal de dinero, hacemos el esfuerzo de comprarlo para los cachorros rescatados de la calle porque vemos que salen adelante mejor y se recuperan antes que con otras marcas.

a una de mis gatas tbn le entraba alguna que otra vez diarrea con ese pienso… :S

el baby cat 34 va genial para casos de gatines rescatados yo se lo he dado ha cloe tambien en cuanto este mas grandecita le paso a taste como las otras pero ahora le doy el royal

a Calcetines tambien le da diarrea de vez en cuando con brekkies excel junior ! mirare otros piensos aver que tal

Cambia de pienso y veterinario porque si no sabe que el breakis es pura m…

¿Cuánto cuesta de alguna gama media como Ultima? Mejor paso a dar esto a mi gato que piensos de marca de supermercado, de gama alta no puedo.

Yo a mi gata le estuve dando Última una temporada. Este pienso sale a unos 4-5€ el kg.

Hace unos meses compré applaws en zooplus, pedí (junto con una amiga) 2 sacos de 7.5kg y nos salió a 4.66 €/kg. La diferencia en la composición entre ambos piensos es abismal. Cuando se acabe el saco, si hace falta pediré 2 sacos para mí, pero de momento… tengo claro que no vuelvo al supermercado a por pienso, no compensa. Si tienes el saco bien cerrado, no tiene por qué estropearse. Y el otro mientras esté cerrado, tampoco, tarda más de un año en caducar.

cuanto mas grande sea el saco mas barato sale yo tengo botes grandes de 15 kg y los meto ahi pero claro yo ahora tengo 6 gatos de todos modos al final del pienso bueno comen menos porque les llena mas al final duran mas los piensos

frajns hay varios precios gamas cuanto puedes gastar en un saco mas o menos mira si ahora andas justo te recomiendo el adicction yo lo estoy mezclando junto con el taste of the wild a las mias porque ahora solo trabajo yo y el marido esta en paro y las va muy bien la mezcla a mi me cuesta en tienda 43 euros 15 kg y el taste lo compre en las locas felinas ya no recuerdo el precio la verdad