Pienso del area de guisona

[B]Acabo de venir de comprar, he estado en el Area de Guisona y he cogido una bolsa de pienso de esos que venden.[/B]

[B]Se han vuelto locas… Les ha encantado!! Pero no se si será muy bueno, pq es muy barato… Aunque yo para mi me compro todo allí y esta todo riquisimo…[/B]

[B]Decirme algo foreros.[/B]

[B]Gracias :D[/B]

bruji a mi me ha sonado a chino todo lo que has dicho
el area de que???
:smily0045:

[quote=GESTHER;109629]bruji a mi me ha sonado a chino todo lo que has dicho
el area de que???
:smily0045:[/quote]

[B]Jajaja… Tata bruji. Hay unos supermercados que se llaman AREA DE GUISONA. Que todo lo que hacen es suyo. Las carnes, los quesos, la leche… Y tienen pienso para animales super bien de precio.[/B]

[B]Les he traido hoy a las peques y les ha gustado mucho.[/B]

[B]No se si hay supermercados de estos donde tu vives.[/B]

Estreya!!!estas en guisona!!! y vas al Bonarea???Mi novio trabaja alli…ajajjajaj bueno en Cervera… haciendo vias y pasarelas para las vias… pues estais cerquita!!!

Hola chicas, pues yo tb compro en el area de guissona, :wink: pero para mí, el pienso que venden no es nada específico. En el envase dice que vale tanto para gatos, como perros, como conejos. Así que a mí no me convence nada de nada.

Pues no estoy muy lejos de Cervera. Aunque no está al lado del todo. Está a unas 2 horas y algo. Pero weno no es mucho. Y como que está tan lejos??

Yaaaa… Pero es que no habia nada mas abierto. Y lo mejor de todo es que les encanta… No se…

Tanto el como yo somos topografos, el se dedica a la topografia de obra especializada en vias, y claro ojala trabajase siempre en valencia, pero va a ser que no, rondara por toda españa…:frowning:
Pues lo del pienso estudia a tus michis a ver que les parece, y si puedes mira los ngredientes a ver que pone(ya se que no suele ser muy aclaratorio pero…)aunque eso de que no sea especifico es un poco raro,no??
AHHH!!! que acaba de llegar mi brujo !!! y yo en albornoz!!! que me voy!!!BESETES!!! Hasta mañana!!!

Hasta mañana guapa :smiley:

Eyh! bruji! veo que estas por aqui?

Holaaaa… Pues si. Aqui estamos un ratito. Que no tengo ganas de limpiar muchoooo

que les guste el pienso no quiere decir que sea bueno, puede ser que lo tenga sea mucho aditivo, porque eso de que sea hasta para conejos… cuando los gatos son carnívoros estrictos…

Uff… pero es que no veas. Si ya me cuesta llegar a fin de mes. Comprando comida de gato que me vale 12 euros el kilo y medio… Encima es que no les dura na. Se lo comen como alcachofas…

Ya estreya, si andamos todos igual, creo yo, pero si no puedes pagar uno de gama alta, quédate con Última, que al menos es gama media y sale bien de precio. Es una alternativa aceptable. Mi**da de crisis

Tambien me ha dicho que está muy bien el TONUS de la Nestle. ¿¿Lo conoceis?? Es un poco mas barato y la gama es media-alta

y la Compy del Mercadona?? la del paquete metalizado, es mejor que la Ultima y no experimenta con animales

Pues no la he visto nunca y mira que siempre voy al mercadona… A ver si la encuentro y te cuento. ¿¿Se la comen bien??