Antes de nada quiero decir que [U]entiendo y comparto[/U] la postura de que los animales deben comer lo mejor que podamos darle. de hecho mi bulldog inglés come pienso Acana de cordero y a mi tortuga le complemento la dieta con salmón, trucha, pejeyerris, hígado, verduras etc.
No he abierto el post para discutir sobre piensos de calidad porque ese es un tema que ya me sé, lo que busco es ayuda y consejo sobre piensos económicos para alimentar a una colonia de unos 30 gatos, actualmente comen el pienso del mercadona (metalizado) mezclado con el Brekkies excell y la verdad es que comerlo se lo comen bien (el del Área de Guissona solo se lo comen cuando pasan hambre, sinó no), ya sé que no son los mejores piensos del mercado pero más o menos es lo que puedo permitirme, mi duda es que de esos treinta gatos la mitad tienen el pelo largo o semilargo son mezcla de angoras y persas (aunque ninguno es chato) y también hay birmanos peludos (al menos tienen el manto típico del birmano).
Los gatos no se dejan coger ni se acercan a mi cuando les llevo el pienso, lo bueno es que estan en un sitio donde pueden comer hierba y purgarse pero aún así que me gustaría que me recomendarais algún pienso que pueda darles mezclado con los otros y que funcione para las bolas de pelo, es que me da lástima que puedan morirse porque nadie los peina y se atraganten con una bola de pelo.
A ver si podeis aconsejarme los que teneis gatos de pelo largo o semilargo.
Gracias!