Pienso gato problemas renales

Hola gente, os cuento un poco, tengo un gato de 13 años con problemas renales, en un principio ha tomado hills k/d que parecia irle bien, estuvo como 1 año, despues parece que ya no le va tan bien (vomita 1 vez por semana) al cambiar de veterinario este me recomendo Royal cannin (que le iba fatal, vomitaba todos los dias, se lo quite y volví a hills) pero parece que este vuelve a las andadas y vomita 1 vez por semana.
la cosa es que estoy por probar otros piensos:

• criadores
  • concept for life.
    me gustaría saber vuestras experiencias con estos piensos para problemas renales, o si conoceis algun otro que os haya ido bien.
    ya me he gastado mucho dinero en pienso para luego tener que regalarlo, por eso pregunto.
    muchas gracias.

Hola. Te aconsejo que entres en mediavida.com en el foro de mascotas, hay un hilo creado de mejores piensos para gatos y ahí encontrarás muchísima información sobre lo que buscas. Tienes piensos de calidad para todas las necesidades. Hills y Royal Canin son basura y puro marketing. Suerte.

He visitado el sitio que aconseja Mar98, y si bien tiene información muy completa, creo que en este post de mi blog encontrarás información complementaria que te puede resultar útil a la hora de elegir un mejor pienso para tus gatos. https://productos-gatos.com/productos-para-gatos/pienso-para-gatos/