Pienso Hill´s Nature´s Best Kitten

Hola, ¿conocéis este pienso? Lo compré en zooplus y se lo estoy dando a la gati, le encanta. Yo leí cosas muy buenas de él, pero me gustaría contar con alguna de vuestras opiniones. Gracias y saludos para tod@s.

yo tambien le doy de ese pienso.
te voy a dar unos consejos:

-el agua de tu gato debe de ser potable y NO DEBE DE TENER CLORO.
-asegurate de que su arena no esté afilada y no le hada daño en las patas para ello comprale arena fina
-reparte la comida del gato en 3 veces
-si tu gato obedece a tus ordenes dale una golosina gatuna
-no estés mucho rato con tu gato ya que son muy independientes, como mucho 2 horas.
-deja dormir a tu gato tranquilamente

adios

Agradezco tus consejos (aunque yo no los solicitase), me pregunto de dónde los habrás copiado y pegado, sobre todo porque algunos me parecen bastante peregrinos. Gracias igualmente.

X’DDD no comment’s.

Dudosa a tu pregunta en concreto no he probado ese pienso aunque sí la marca, teniendo en cuenta que Hill’s está considerada una marca de piensos de gama alta…ergo…es de gama alta (toma lógica aplastante) ;P.
Acabo de verlo en zooplus, el precio del kilo es más caro qeu el de hill’s “normal” para cachorros supongo que eso dirá algo también.

Y esto ya así gratuito de mi parte y sin que nadie me lo pida ;P, estoy probando un pienso de la marca orijen (hay un post por ahí donde lo pongo en alimentación) y en base a lo que he buscado por internet y las referencias que he encontrado parece ser que es de una gama muy alta también por si te interesa buscar información (no llevo comisión por anuncio eh ;P).
Saludos.

Sí, yo también he leído cosas sobre le pienso Orijen, y tiene bastante buena pinta. Muchas gracias por tu comentario.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :th_8:

Hill es gama alta, por lo que cualquier pienso de Hills para cachorros que le des sera una buena elección. Otra cosa es que a mi, personalmente no me gusta, por el tema de experimentación animal. :frowning:
Sobre Orijen tengo leído comentarios pero jamas lo he probado y por la zona donde vivo no lo hay :frowning:

Hosie por lo que he visto hasta ahora no se distribuye en España en venta directa, pero se puede conseguir online, zooplus lo tiene y este que me regalaron lo compraron en www.huroland.com que también vende cosas para gatos, sólo por si te interesa :slight_smile:

Edito: Acabo de ver que hay una empresa que se llama ACANA que distribuye alimento para animales y entre ellos el orijen, no se de que zona de galicia eres, ellos tienen en la coruña por lo que veo esto:

Puedes encontrar nuestros productos en:
[B]Clinica Espirito Samto [/B]::::: Tel: 659146950 - Soñeiro - Sada
[B]Pet-Vet [/B]::::: Tel: 981287466
[B]Club adiestramiento dos sorribas [/B]::::: Tel:606770182 - Lestrove-Padron

la página es: http://www.acanaspain.com/lacoruna.php