Pienso hills pollo 4 kg

hola nose si este es el apartado correspondiente si me equivoco perdon por adelantado
ayer compre un saco de 5 kg de pienso para el nene y dice q pa mi, me ha salido exquisito, es de hills de pollo el normal, esta enterito solo abierto para echar en el cazo y ver q no le gusta (se habra acostumbrado al zd q come de la otra)
me ha costado 40 euros,y lo compre ayer lo vendo a 35 y haria envios pero esq sino sale mas caro osea q mejor gente de madrid…
1 saludo!!!

Yo optaría por tener un poquito de paciencia, cambiarle la comida gradualmente y eso. No tiene que comérsela con pasión nada más verla… qué poca fe.

jajjasabes lo q pasa, q tengo q separarles a comer xq la hembra come zd y el nene es muy suyo y solo por q les separe ya no kiere comer, aparte q es un coñazo asta ahora an comido los dos de la misma comida y era muy comodo, no deberia de haberlo comprado…ya te digo q nose si es porque kiere de la comida de la otra o esq no le gusta esta o q pasa…pero esq era mas comodo como antes aparte q tampoco esq m salga mucho mas barato q digamos el separarles osea q…(esq el zd de dos kg lo consigo a 20 euros) mejor sigo como antes q m era mas comodo ejjej

Ya pero Hill’s es mejor comida. ¿Se lo has cambiado de forma gradual o de golpe? Igual no has de pensar en lo que te va mejor a ti sino en lo que es mejor para el gato…

zd es hills tambien

¿Pero la cambiaste de golpe? Es que si es así es normal que le huela raro

aveces tambien no les gusta la comida, a mis nenes siempre dicen que no los quiero porque les compro comida varata, pero es que la otra no les gusta ni el olor jejeje

no puse mitad y mitad y me miro raro ya jejje perdona no fue ayer cuando la compre fue antes de ayer…pues eso no ha querido probar bocado, yo creo q mas es por la situacion de separarles o nose,.,pero vamos q es iguao de buena la comida por eso q prefiero kitarme esta de encima y q coman los dos de lo mismo esq tambien asta ahora tenian la comida siempre a su disposicion y ahora tienen q esterar a la noche a comer y encima separarles y ya te digo, el kobu yeba sin comer desde el viernees a la noche (menos una latita de atun jejej)

aaay como les gusta el atun… ajajaj

puedes aprovecharlo para la comida de hamsters si tienes, pero claro… 4kg es mucho pienso para un hamster xD

jajjaj yaves!!!si vieras lo asqueroso q es el tio no m hace ni p+++ caso el tio en todo el dia y es acercarme a la cocina y ya esta poniendome caritas

los mios tanto perro como gato prefieren pescadito

no sabia q los hamsters comieran comida de gato!!!pero qva no tengo jajjajaj solo dos gatos muy glotones

ajaj sí, se les echa dos o tres croquetas para que tengan proteínas, pero vaya que si no tienes…

jajjaj si fuera un saco de 400 gr pues valdria pero esq 5kg!!!jajajja se caducaria antes de q se gastara jajaj

es la version de adulto o de cachorro?

es de adulto

Akira ten paciencia porque eso le pasó a mis gatos cuando les cambié de royal canin a hills. Al principio no lo querían pero luego se acostumbran. Por lo visto es porque royal canin le echa algo para que sepa mejor, tiene mayor palatabilidad o algo así, o eso me dijo mi vete (vende las dos marcas).

Cuando les cambié hills de pollo al de atún lo mismo, olía raro jeje, pero al final se acostumbran a todo porque saben que si no no comen!

que no…q era zd q es hills tambien…pero q da igual q ya e dicho q no lo kiero mas q por el sabor q se q se llegaria a acostumbrar es porque tengo q separarles a comer y solo podrian comer una vez al dia, y al kobu se q lo que le estresa es eso…y prefiero q coman zd q asi lo tienen todo el dia a su disposicion y no hay jaleo de si la gata come el pienso q no debe ni nada de eso

por cierto vaya dos gatos preciosos q tienes!!!