Pienso Husse

hola, os queria preguntar si alguno conoce la marca de pienso husse, me han dado muy buenas referencias en el sentido de que es calidad veterinaria, o sea, pienso de gama alta, pero queria saber vuestra opinion. de precio es mejor q el veterinario, porque la bolsa de 3 kilos son 14 €, ahorran gastos de intermediarios ya q se vende por pedidos q traen a casa ellos mismos. otra ventaja, te lo traen a casa. he pedido una muestra gratuita y tiene muy buena pinta. huele muuuy bien, la composicion es distinta a royal canin, y no entiendo si es mejor o peor… os la voy a copiar por si alguien entiende mas q yo:

proteina bruta-32%
materia grasa bruta-16%
ceniza-8%
calcio-1,2%
fosforo-0,8%
cobre-15mg/kg
vitamina A-30000
" D-1500
" E-100
taurina-0,1%
magnesio-0,08%

bueno, a ver que me decis, gracias!

Hola Roqui!
Yo esa marca no la conozco la verdad. Podrías guglear a ver que sacas…
De precio la verdad no está mal para ser gama alta.
A ver si alguien nos saca de dudas;)

Hola a todos. Pues yo ando en las mismas. Desde el ultimo episodio intestinal de Noa m e han recomendado los clásicos Hill´s o Eukanuba, pero como no sé cuál será mejor, pues que si me podéis orientar alguno de ellos y dónde los compro…ese que dice Baldor yo no lo he oído…pero preguntaré. Gracias!!!

hola dreire, que es RC?? Tango, roqui hacia las cacas blandas y se le fue con Royal Canin, concretamente fit 32, le gusta tanto de sabor que cuando se lo mezclo con otra marca selecciona en el cuenco y se come primero el royal. eukanuba experimenta con los animales, por lo visto muy cruel, hills tambien experimenta. Royal Canin no. asi que te recomiendo en todos los sentidos Royal canin.

Otra cosa, por si alguien quiere probar Husse, el pienso esta muy bien, recomendado por criadores, calidad veterinario y es algo mas barato, ademas lo envian a casa. Podeis probarlo gratis pidiendo una muestra en www.husse.es

Oído cocina!:slight_smile:

Pues he pedido la muestra gratuíta de Hussa…a ver qué tal. ya os contaré, pero en principio tiene buena pinta, por la variedad de productos que ofrecen, y el precio…aunque muy superior a los normales, para ser de gama alta es mucho más asequible que otros. Por cierto, cuando habláis de experimentar con animales…a qué os referís???. Lo digo porque yo por supuesto, también estoy en contra de esas prácticas, pero debo reconocer que si supiéramos todos los productos que usamos en la vida diaria y que se han desarrollado gracias o mejor dicho a costa de los animales…no saldríamos de casa…o ni siquiera allí…en fin, sólo quería saber a qué os referís con “experimentar con animales”…no creo que sea esto como Frankenstein …no sé. Gracias!!

hola Tango, es verdad que casi para todo se experimenta con animales, que qué entiendo por experimentar… yo estoy en contra de aquella que incluye un dolor innecesario al animal, en productos de higiene corporal como desodorantes intento comprar las marcas que te ponen el conejito avisando que no experimentan (entre otras cosas les echan unas gotas en los ojos tan doloroso para ellos que algunos se rompen el cuello intentando escapar). me centro, con respecto a piensoshttp://www.iamscruelty.com/esp-intro.asp
http://www.geocities.com/liberaccion_fanzine/piensosexperimentan.html

Joé!!!, y pa eso no habrán inventado ya ninguna máquina???, que tienen que maltratar a los pobres bichos???. Flipo. La verdad es que aquello de “cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro” no puede tener más vigencia!!.
Gracias. un abrazo

pues seguro que se pueden poner maquinas en muchisimos casos, lei que para los piensos hay una alternativa (hay un post sobre este tema), pero coger a un pobre animal seguro que les sale mas barato:(:(:mad: aqui evolucionamos para lo que nos interesa

Me han hablado muy bien de ese pienso, la verdad, de ese y de Nutro, pero yo a parte de ser fiel también a RC tengo que darle forzósamente a unode los míos Hill’s, en especial el Hill’s j/d, que es para sus huesos y sus cartílagos, me habéis dejado chof con eso de la experimentación, tenía constancia que Eukanuba lo hacía, pero no lo sabía de Hill’s y me joroba, ya que mi gato Coco debe alimentarse con ese pienso de por vida y no hay alternativa de momento en RC.

Al tema, sí, me han hablado muy bien de Husse, pero creo que cualquier pienso de gama alta los va a alimentar bien y los va a mantener bien de salud.

Hola chicos:
Pues pedí hace ya una semanita la muestra esa de pienso Husse …y hasta hoy. No sé nada de nada. A vosotros os ha llegado??. Y qué tal??. Contadme porque no sé si esperar o escribirles otra vez. Graciñas.

a mi a pesar de no estoy en el area de reparto (pedi para granada /malaga) me enviaron la muestra. solo se la he dado a roqui (chuki con la insuficiencia renal tiene pienso especifico). el sabor le ha gustado, le puse una bola de royal canin y otra de husse e iba 1º a por RC, no se si porque ya es el sabor al que estaba habituado. Para seguir con la prueba ahora le he dado otros piensos y entonces se va a por el de husse y se dejaba las otras marcas esperando a husse, asi que de sabor esta bien, le gusta bastante. si no estas en el area de reparto no pasa nada, en vez de traerte la comida/muestra gratuita un distribuidor te la mandan a casa por correo. yo he hecho un pedido y en teoria llega este miercoles

Hola!!:
Pues sí llegó al final, y tiene buena pinta…pero no es para cachorros. Pone "croquetas para gatos ADULTOS de todas las razas…así que, o me mandan una para gatitos, o no podré probarlas hasta el año que viene.
Ahora está probando el Hill´s…y le encanta. Gracias.

no hay para gato de meses, la variedad grande es para perro, para gato solo hay de adulto de pescado y pollo

si, yo pedi ayer una muestrecita tambien, nose si le gustara, pero es un rollo que no haya de cachorros no?? q fallo eso no??

Sí, por eso yo no he pedido muestra ni nada, porque ví que no había pienso light, ni para gatos esterilizados ni nada de eso, y a mi gatín se lo tengo que alternar, porque después de una bolsa de pienso normal se me pone un poco gordote, le doy light y vuelve a estar esbelto y guapetón. Lo que pasa es que me da pena tenerlo a dieta siempre y por eso se lo alterno, pues pienso que su vida sería muy triste con pienso light siempre (es como si yo sólo comiera lechuga)

Los míos que al ser tantos cambio de pienso según las ofertas (siempre de gama alta, y sólo Judas y Sugar, porque Ziza está con el Weanning de Hill’s y Coco con el j/d de Hill’s ) están acostumbrados acostumbrados a los cambios de sabor y de marcas, ellos siempre comen con mucho más gusto los de RC que de cualquier otra marca, al perro le pasa lo mismo, el RC le encanta, y qué queréis que os diga, son ellos los que se lo comen, así que yo como ellos, prefiero el RC a ningún otro. Pero como dije en mi anterior respuesta, mientras el pienso sea de gama alta, el que mejor os venga.

Pues a mí niña la he pasado al Hill´s, que no había RC cuando fuí a la tienda (y mira que había marcas…) y la verdad es que le encanta. A ver qué hace hoy, que tengo que currar día y noche y se queda hasta mañana sola con su pienso…

Pues ya me han traido el pedido, lleva varios dias comiendolo y le gusta mucho. de hecho le he vuelto a hacer la prueba de bola de royal y bola de husse y no hace distincion para comer. asi que de sabor muy bien, porque el royal canin fit 32 le volvia loco. la composicion a mi me parece de pienso muy bueno, pero he pensado poner sin especificar la marca la composicion de esta, la de rc y un par de supermercado en un papel e ir a ver a la vete cuando vaya a comprar el renal para que me diga cuales le parecen buenos. me fio al 100% de esta vete porq es lo mejorcito de granada, cuando tenga los resultados os cuento a ver que me dice, en concreto del pienso husse

A Misi me aconsejò la vete darle el young Female que es para gatas castradas ,para que no le salgan cristales en la orina,y con menos calorìas.Para Nieve me dio el Baby cat 34 o algo asì.Y yo que creìa que con un pienso de tres euros estaba bien alimentados.Prefiero seguir el consejo del vete y fiel a Royal Canin.Biquiños