Pienso Orijen

Como casi todos ya sabemos parece ser uno de los mejores piensos del mercado, con tanto porcentaje carnico y productos naturales. Estoy apunto de cambiarle el pienso a Kira a este, pero he leido en otras opiniones sobre este pienso que da diarrea y algunas otros casos mas aislados. Los que lo habeis probado que me podeis decir? Dejan las heces de vuestros gatos mas consistentes? Ayuda por favor!! (Laia pasate x aki!!! jaja)

Tengo una amiga q vive en Alemania y a sus 2 gatos les da solamente Orijen y me dijo q les va muy bien con el .
Tu ahora q das a los gatos ¿

Royal canine pero no me acaba de convencer y hace la caca floja, como ahora toca cambiarselo al de adulto pense en cambiarselo a orijen

Ese es buenísimo, se lo doy a mis gatos, alguna vez también Almo Nature y están encantados.

Creo que voy a probar con el pienso de Applaws, tiene mas porcentaje carnico y ademas es contra las bolas de pelo, aunque sigo viendo lo de la patata y se me hace raro. Les pedi una lista completa de los ingredientes, tal y como debe aparecer en el paquete, a ver si me la mandan.

pues yo ya no les estoy dando orijen… la verdad q no se a raiz de q le vino a Isis la diarreilla, llegue a pensar tb q el segundo saco de orijen estuviese en mal estado, pero no estaba caducado, ni picado, ni nada, seguro serian paranoias mias… pero weno… la cosa q se lo he cambiado, ahora les estoy dando hills pq empece a darle a isis el hills i/d mezclado con el kitten y creo q no voy a volver a cambiarles de marca… en cuanto castre a Isis les pasare a hills para castrados y listos… repito: no creo q fuese del pienso pero como se lo cambie, pq probe miles de cosas, pues ya los dejo con hills como estan. no se… al ver tanta variedad en hills y supuestamente orijen vale para todo… no estaba trankila del todo…

y le va mejor a isis con las cacas?

si, es q creo q sabes lo q pasa?? q como las cacas recien hechas no son como piedras, lo q pasa es q el brutisimo de Mango, cuando la otra termina, entra el y como pone el arenero patas arriba las pisotea todas. asi q no es q tenga diarrea, es q el otro las aplasta y asi es como me las encuentro… pero vamos, a raiz de darle el antibiotico y el i/d ceso la diarrea y cogio 400 gr. en menos de un mes… ademas se esta poniendo guapisima

Ains al final no se q hacer :frowning:

ari, si le va bien con su pienso pq se lo kieres cambiar??

es q las hace flojas, y ahora se lo cambioa a adultos, keria aprovechar ese cambio

yo seguiria con la misma marca… kiza al cambiarle al de adultos le vaya mejor

¿Vale para cachorros, o tienen una versión para cachorros? Lo veo mejor que el RC, y total, el RC tampoco parece entusiasmar a Raisa… pero tiene 2 mesecitos.

Vale para todos

eso es lo q a mi no me mola mucho del orijen… q valga para todos… castrados, viejos, jovenes, cachorros… nu se… y mas viendo los otros q tienen tantas variedades…

la verdad es q una ya no sabe q hacer, creo q le comprare una bolsita d applaws q es casi como orijen y veremos, si veo mejoria vamos con ese, sino pues sigo cn el q estoy y veremos cn el tiempo, si no lo suyo seria cambiarle a uno q sea sensitive