Pienso para gatos castrados

Hola a todos, soy Alberto y es la primera vez que escribo en este foro, por lo que estoy encantado de hacerlo. Tengo una gatita, Luna, de unos 10 meses de edad, a la que han esterilzado hace casi dos semanas y ahora tengo algunas dudas sobre su alimentación.
Cuando era más pequeña le daba el Kitten 34 de royal canin y el kitten de Hills y siempre ha estado genial de salud, por lo que en principio me gustaría seguir con estas marcas. Por ello he comprado, de Hills, el Neutered Cat young adult, pero mi duda surge a la hora de comprar el pienso de Royal Canin; en principio había comprado el sterilised 37, pero me dijo mi veterinaria que ese era para gatos castrados con algo de sobrepeso y, que para evitar precisamente ese tipo de problemas desde el principio, era mejor darle el Young Female S/O, con lo que la dije que me lo pidiera para ir a recogerlo esta semana y empezar a dárselo. ¿Cómo lo veis? ¿Cuál es la diferencia real entre ambos piensos?
Y otra cosa, ¿le sigo dando una vez por semana alguna latita o comida húmeda?
Ya os seguiré contando más cosillas, espero vuestros comentarios.
Saludos,
Alberto.

Yo utilizo el Young male y por ahora no puedo quejarme. Hay unas bolsitas de comida húmeda de la misma marca que le doy por las mañanas. A veces cae atún y jamón dulce. Por ahora ha engordado un poquito pero también ha crecido, osea que el vete dice que es cosa del crecimiento. El Sterilised es más bien para que no engorden, pero el Young está especialmente formulado para la acidez de la orina y demás necesidades después de la castración. Además tiene que estar buenísimo, porque a todos los michos de la casa le gusta.

Muchas gracias por responder tan rápido. :icon_aplauso:
Por cierto, para el tema de las fotos, yo encantado, pero, ¿cómo y donde se cuelgan?:confused:

[quote=Alberto;29402]Muchas gracias por responder tan rápido. :icon_aplauso:
Por cierto, para el tema de las fotos, yo encantado, pero, ¿cómo y donde se cuelgan?:confused:[/quote]

te voy a poner como lo hago yo:

• teclea en tu buscador ‘imageshack’
  • te aparecerá en la primer entrada. abre esta pagina. es una pagina con una ranita naranja a la izquierda. estas en el sitio
  • aprieta en el boton ‘examinar’ y busca la foto que quieres colgar de tu gatita.
  • donde pone ‘resize image’, marcalo, a la izquierda, y elige el tamaño 640 x 480, que está bien, sino sale una imagen enorme con todos los pixeles, y ocuparia mas de la pantalla, y solo veriamos una porción…
  • luego aprieta, un poco mas abajo el boton que pone ‘host it’.
  • una vez se termine esta tarea, te saldran un monton de enlaces. elige el ultimo, el del final de la pagina, que a la derecha pone: ‘direct link to image’. seleccionalo y copialo.
    -entonces entras en el foro y añades un mensaje en el hilo que has abierto (este). arriba del recuadro donde escribes, hay varios iconos. elige el que tiene como una postalita, como con unas montañitas y un sellito arriba a la derecha.
    seleccionalo. te sale una barra que pone algo asi:'http:// ’ borra esto de ‘http://’, y pega en esa barra lo que tienes copiado (en enlace de la pagina de imageshack). y veras como te va apareciendo tu foto para que todos podamos verla y conozcamos a la gatina… venga, estamos esperando!!!

Gracias de nuevo por ayudarme con el tema de las fotos. A ver si lo consigo, jejeje

Esta es Luna al poco de llegar a casa, con unos 3 meses de edad. ¡Menudo bicho era!

Vaya, pues si que es fácil esto de colgar las fotos, jajaja
Voy a abrir entonces otro post en la sección fotos para poner más y que conozcais todos a Luna.
:slight_smile:

ay por favor, que cosa más bonita tu Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se me cae la baba, qué preciosa…!!!

jeje, sobre lo que preguntabas, lo mismo que te han dicho, pero mi vete me recomendó darles cada día un poquito de lata (Hills) que les ayuda mejor que el pienso a eliminar las bolas de pelo… y la tuya además lo tiene larguito… basta con que le des un poquito cada día, y malta y hierba gatuna…

el jamoncito york, las pechuguitas de pavo ( el atún lo probaré, que no se me había ocurrido y lo acabo de leer ;)) … pa que no se aburra de comer siempre lo mismo, o a decir verdad… para ver cómo lo disfrutan nuestros peques… (y es sano…)