Pienso para gatos

Buenas a todos,

Pues después de postear varias veces en el tema de “latitas…” pues creo que se debería hablar de pienso en un post de pienso.

En unos días voy hacer un pedido a zooplus y bueno pues después de varias sugerencias de pienso creo que el que le vamos a comprar a Epi (5 meses) hasta que sea adulto es el pienso:

Sanabelle Kitten

Como tenemos un amigo que también una gata (hermanita de nuestro “diablillo”) pues también se apunta, con lo cual hay una oferta de 2 x 10kg saliendo el kg a 3,32 euros, creo que con 10 kg tendrá hasta que tenga el año. El otro día le compramos Ultima de Afinity Kitten, pero como no había oferta de 3x2 en el carrefour le pillamos una bolsa de 800 gr por unos 4 euros y pico asi que esperemos que le duré hasta que llegue el pedido de zooplus. ¿Como veis este pienso (de gama media) para los 6 ó 7 meses que le queda de cachorrito? Después cuando ya tenga el año le pasaremos al pienso “Applaws con pollo” que sale a 5,23 el kg y según comentaban era de gama alta y de buena calidad.

Bueno pues espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos

Yo lo veo muy buena eleccion,la cosa es que cruza los dedos para que le guste pq si no los 10 kg a ver quien se los come jajajajajajajaja

Y desde luego la opcion de Applaws es buenisima :slight_smile: