Pienso para gatos

Buenas!!! Tengo una duda: Realmente creeis q el pienso para gatos del super es malo? No me refiero a la marca blanca, sino a las marcas tipo Ultima de affinity, Breakkis (o como se escriba), Purina…todas esas…como algunos ya sabeis, tengo una gata de 7años q desde hace años le doy comida de la marca Royal Canin, la especial para gata esterilizada (young female)…40e me cuesta la bolsa de 3.5kg y q le dura un par de meses. Estamos pensando en cambiarselo, ya no solo por el dinero, sino, porq quizá estamos gastando a lo tonto y las marcas q os he comentado son igual de buenas y la realidad es q estoy pagando la marca Royal Canin mas q nada…hace años le daba el pienso de Ultima de affinity anti bolas de pelo y le gustaba tambien…lo q si no recuerdo mal, se la cambiamos a Royal Canin porq el veterinario de entonces nos lo comentó por el tema de q ese pienso es especial para gatas esterilizadas pero no nos dijo q el otro fuera malo ni nada (si no recuerdo mal, eeh!)…lo probamos y ahí nos hemos quedao. Pero ahora llevamos tiempo pensando en cambiarselo, no a marca blanca claro, pero a Ultima o alguna asi…qtal? Q opinais sobre estas marcas? Os repito q es q quizá en Royal Canin estoy pagando la marca pero el pienso es igual de bueno q alguna de estas otras marcas…

Hola, pasate por este hilo http://www.foromascotas.com/f12/recomendaciones-de-piensos-top-muy-buenos-buenos-y-correctos-y-baratos-4282