Pienso para macho esterilizado

Buenas! que de tiempo sin escribir por aquí!
Pues veréis el otro día entré en la página de royal canin y mirando los tipos de piensos que tenían ya me entró la duda de si le estoy dando el correcto a Isidoro. El gato va a cumplir un año a finales de éste mes, está castrado desde hace ya meses, y le estoy dando el “Sterilised 37”, que dice que es para gatos castrados con tendencia a engordar, y he visto otro el “Young Male” que dice que es para gatos castrados; entonces tengo un lío no sé cual le vendría mejor a mi bicho! alguien me echa una mano? Gracias!

Saludos!

esta gordo?
seguramente cualquiera de los dos te valga, el young male tambien lo he dado en casa, pero no tengo obesos que necesiten un plan de adelgazamiento. de todas formas, cualquier pienso lo suyo es dar la cantidad recomendada y que hagan ejercicio para no engordar

Pues el peso exacto no lo sé, la última vez que lo llevé al vet. fue para la castración y me dijo que estaba en su peso (hace ya por lo menos 5 meses). Mira os dejo unas fotos que le saqué la semana pasada, a ver si se puede apreciar su peso más o menos.

Saludos!

Yo creo que está perfecto de peso

Parece que está bien de peso. Yo les doy a los míos también Royal Canin sterilised 37, que me vale para los dos porque son macho y hembra, pero nunca entendí por qué también hay uno para machos castrados y otro para hembras esterilizadas… no te compliques la vida, el que le das es excelente.

El gato está perfecto, y precioso!!!

Yo no le daria de castrados a no ser q tienda a engordar, pero si hace ejercicio y le das la cantidad recomendada es mejor darle un pienso normal, la composicion es bastante mejor que la de castrados.

Esta muy guapo me encanta su collar.
Yo ahora mismo que tengo mis dos gatos,la de acogida Paty y el de mi madre es mas complicado.Blackie no esta gordo pero apunta maneras,tiene colgajillo:D asi que tengo el de esterilizados y el de affinity mezclado de esa manera creo que se compensa,porque las hembras estan en su peso perfecto.