Pienso recomend

Hola, soy nuevo en éste foro, quería comentaros sobre el pienso que le estay dando a mi Noa, una gatita de año y medio, creo que es de lo mejorcito según he leido en las características del pienso, pero quiero estar seguro de que no estoy equivocado, el pienso es orijen cat kitten, y de comida humeda le doy applaws de pescado.
Creéis que le estoy dando lo correcto…?
Un saludo

De marcas no se, pero que el primer ingrediente sea carne, tanto en el pienso como en la comida húmeda, Los Gatos no necesitan pescado. Y cero granos.

los gatos necesitan proteina, la obtinene tanto de la carne como del pescado

Orijen es de las mejores marcas que hay, de ahí el precio, pero si te lo puedes permitir, es muy bueno. Las latas de Applaws también son buenas, a los míos también les gustan.

Buenas! Con Royal Cannin nunca fallarás. Bueno, igual un poco con el precio, pero bueno, es nuestro amig@, así que no pasa nada. Un saludo!

Royal Canin pagas la marca porque si miras los ingredientes ves que tiene subproductos que son porquería así que al final no le estás dando calidad al gato. Los veterianarios lo recomiendan pq llevan comisión, además tiene aditivos y saborizantes para engañar al animal, pero calidad cero, cualquier nutricionista de animales te lo dirá.