¿Pienso recomendado para gatitos?

Al principio compré el pienso de Breed Up de Tiendanimal por las buenas opiniones pero como era muy pequeña de lo mojaba para que lo comiese. Luego compramos la de Royal Canin, y aún sabiendo que no es el mejor pienso, era más pequeñito y tenía pinta de gustarle más aunque como aún tengo las bolsas de ambos si le doy alguno del otro se lo come sin problemas. Pero quisiera saber de otras marcas y no muy caras con una buena composición, pues ella en su momento pesaba muy poco porque cuando le tenía que dar leche apenas tomaba. Aunque aumentó su peso quiero que crezca bien.

Respecto a la comida húmeda le doy la de Wishkas Junior que vienen cuatro dentro; también le compramos una vez la de Félix (Purina) Junior que venían distintos sabores también. Ya porque salía económico que vinieran en un pack de 4. Pero no sé si haya mejores y salgan bien de precio también. ¿Recomendaciones?

Hola, te voy a pasar un link de un blog que tienes que leer, tiene varios artículos sobre la alimentacion de los gatos, en mi caso, aprendi mucho de ellos. No conozco Breed up, como no sé la composición no puedo opinar, Royal no me gusta xq experimentan con animales y en cuanto a Wiskas y Félix, despues de leer el blog te daras cuenta q son venenos, a la larga enferman a los animales, les vuelven diabéticos , problemas renales… En el blog vas a aprender a leer la composicion lo que tienen que llevar y lo que no, tb hay artículos. Sobre alimentación barf y listas buenas de marcas de pienso y húmeda. Espero haberte ayudado un poco.

Otra cosita, yo tengo 5 gatos y lo compro todo en zooplus, echale un vistazo a su pagina xq tienen mucha variedad, buena calidad y a mi entender los mejores precios del mercado con diferencia, ademas te hacen muchos regalos :smiley_cat::smiley_cat:

Si compras cantidad de comida de calidad al final te sale mejor q comprarla en supers, cuanto mas comras mas barato t sale y son muy serios, si tienes cualquier problema te quedas con el artículo y te devuelven el dinero, son alemanes.

Royal Canin es de las mejores, ya luego si te vas a pienso natural…ya es mas caro, menos cantidad de ceniza, con menos subproductos animales(tipo huesos, tripas, piel.), meten verdura de verdad…
Unik de Kiwoko esta bien…

¡Gracias, lo miraré! Y respecto a Zooplus… Es que no solemos comprar en Internet ya por cuestión de usar tarjeta, nada más :confused:

He leído muchas opiniones respecto a RC y muchos dicen que no es de las mejores yo la verdad no sé, pero si saben hacer buena publicidad eso está claro xD Comparando un rato antes con la de Breed Up costandomr unos 12 € menos y llevándome 500 gr mas, tenía más pollo y menos rollos :confused: así que no sé.

¿Unik?

Composición:

INGREDIENTES:

33% de pollo fresco. Carne de pollo deshidratada, arroz, maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, cloruro sódico, inulina, manano oligosacáridos.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

33,20% de proteína bruta; 17,70% de aceites y grasas brutos; 2,00% de fibras brutas; 7,20% de ceniza bruta; 1,20% de calcio; 1,00% de fósforo.
ADITIVOS:

Nutricionales: vitamina A (20.000 UI/kg); vitamina D3 (1.600 UI/kg); vitamina E (600 mg/kg); vitamina C (85 mg/kg); L-taurina (1.000 mg/kg); DL-metionina (1.000 mg/kg); L-threonina (1.000 mg/kg); hierro (sulfato ferroso monohidratado: 75 mg/kg); yodo (yoduro potásico: 3,5 mg/kg); cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg/kg). manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 7,5 mg/ kg); zinc (óxido de zinc: 150 mg/kg); selenio (selenito sódico: 0,15 mg/kg); extractos de cítricos (1.000 mg/kg).
Tecnológicos: antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.

Unik me parece q es la marca de la tienda Kiwoko, del pienso no sé nada pero la comida humeda de unik es de buena calidad.

Tiene buena composicion, calidad media, yo le quitaria los cereales

Tendré que mirar más piensos pero de momento me gusta el de Breed Up, ya cuando sea adulta le busco otras cosas. Y lo miraré cuando vaya al Kiwoko, gracias ^^

También he estado mirando en la página de Kiwoko y he encontrado este pienso, y me llama la atención pues no lleva cereales y los primeros ingredientes son carne.

Aquí está la composición:

Wellness Core Feline Kitten con pavo y salmón es el pienso que necesita tu gatito para crecer de manera saludable.

Características:

Contiene DHA para el desarrollo del cereblo y la vista.
Rico en nutrientes y mejorado con antioxidantes y probióticos.
Sin subproductos cárnicos o relleno.
Sin cereales, maiz, soja, trigo, gluten,conservantes artificiales, colorantes ni conservantes.
Ácidos grasos omega para una piel y un pelo sanos.
Composición: Pavo deshuesado, pescado blanco, pollo deshuesado, arenques, pollo, guisantes, pavo, patatas, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), tomate de Orujo, hidrolizado de pollo, semillas de linaza, arándanos, aceite de salmón, extracto de raíz de achicoria.

Aditivos nutricionales: Cloruro de colina, suplemento de vitamina E, taurina, mezcla de tocoferoles añadidos para preservar la frescura, zinc Proteinato, sulfato de zinc, carbonato de calcio, niacina, sulfato ferroso, hierro Proteinato, alga deshidratada, Yucca schidigera, extracto de beta-caroteno, vitamina a Suplemento, Sulfato de cobre , mononitrato de tiamina, cobre Proteinato, manganeso Proteinato, sulfato de manganeso, d-pantotenato de calcio, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, suplemento de vitamina D3, biotina, calcio yodato, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, ácido ascórbico (vitamina C)

Formatos: 300 g, 1,75 kg

Este parece muy bueno, mejor q el de Unik.

Rc es basura… todo lleno de cereales. Por ese precio hay muchisimo mejores. Estas pagando a precio de oro un pienso pesimo. Tanto ese como el de kiwoko y como el breed up que algo mejor que los anteriores es, poe decie algo. Te recomiendo que leas los ingredientes y los compares con los de las marcas que te voy a recomendar.

Acana, applaws, natural greatnes, feringa, taste of the wild, orijen, purizon… la mayoria las encuentras en zooplus. Recuerda hacer transicion lenta al cambiar de pienso.

Bien, entonces lo compraré más adelante. Gracias por la ayuda.

Realmente cuando cambié de pienso al de RC cuando mi gata se lo comió no hice cambio progresivo y no ocurrió nada :confused: Y respecto a eso… El problema es el precio, recién nos enteramos de algo que ocurrió con el banco y estamos escasos de dinero y debemos ahorrar para la esterilización y la retira de la hernia que tiene la peque (90 euracos más) Así que esas marcas… No sé si pueda :T

El de Kiwoko que enseñe no tenía cereales que tiene de malo?xD

Para casos asi se suele recomendar porta 21 saco azul o amarillo (heaven y finest) este es de lo mejor en calidad precio. Despues suelen haber ofertas en zooplus de feringa que suele salir muy bien de precio y es de mayor calidad

Un pienso natural de buena calidad es Porta21 que sale a 10€ los 2kg. Yo ahora mismo he optado por Taste of The Wild, son 34€ los 7kg y he calculado y para un gato pequeño llega para unos 4 meses. Te recomiendo que pruebes a comprar en ZooPlus, no vas a tener ningun problema con el pago con tarjeta. Yo hice el pedido este domingo y me llego a casa el martes, ademas veras como hay muchos productos de prueba y el precio es estupendo. Por ejemplo, en Kiwoko los 2kg de Taste of the Wild vale 20€, asi que vale mucho la pena dejar el miedo a las compras por Internet ya que es una pagina muy segura. Applaws tambien es una buena opcion de pienso. Espero que te sirva!!

Tendré que mirar… Gracias ^^