Pienso Renal Royal Canin Feline

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, y abro este tema por si alguien de Madrid está interesado.

Uno de mis gatos, Merlín (el blanco en la foto de mi perfil), se le ha detectado este verano una insuficiencia renal, grado 2. La veterninaria me explicó que el tratamiento básico era la alimentación, tanto latas como pienso, y empezamos con un saco de 2kg de pienso Renal Feline de Royal Canin, y diversas latas y sobres para este tipo de problemas. Como a Merlín parecía encantarle su nueva alimentación, hice un pedido enorme en una web especializada de latas de k/d con pollo y también de sacos de Renal Feline de Royal Canin, y otro de 5 kgs de pienso k/d.

Sin embargo, empecé el saco de k/d de Hill’s cuando acabé él de Renal de Royal Canin, y debe de gustarle mucho más, porque ya no quiere ni las latas de k/d, ni el pienso Renal de Royal Canin!!! Claro, los sacos y las latas son nuevos, pero como ya han pasado más de 15 días, no los puedo devolver donde los compré. Si alguien de Madrid tiene un gato con insuficiencía renal, por favor, que se ponga en contacto conmigo si le interesa comida para su gato. Puedo enseñar facturas de lo comprado y verá que los envases son completamente nuevos, como los que se venden en el veterinario.

Muchas gracias a todos.

Un beso!

Catherine

No has pensado en intentar mezclarle el Royal Canin con el Hills?? lo digo por si no te saliera comprador…

Por cierto,tienes unos gatos que son una maravilla :slight_smile:

[QUOTE=sakura;301348]No has pensado en intentar mezclarle el Royal Canin con el Hills?? lo digo por si no te saliera comprador…

Por cierto,tienes unos gatos que son una maravilla :)[/QUOTE]

Pues sí, lo he intentado, pero es un listo y saca con la patita el pienso del cuenco y come lo que quiere… además, las de Hill’s son mucho más pequeñas que las de Royal Canin, creo que las distingue por su forma, no sólo por su olor…

Gracias por el cumplido, la verdad es que les quiero un montón mis dos bolas de pelo!

sino te sale comprador siempre puedes donarlo a una protectora… los gatitos sin hogar te estarian muy agradecidos :slight_smile: ( entiendo que es una pasta eh y que intentes venderlo…pero bueno como ultima opcion…)

una preciosidad tus gatitos :slight_smile:

que listo el jodio…jejejejeje…mi otra opcion,si no hay comprador,era la que dice mar…

Sí, lo daré a una protectora si no encuentro comprador, pero es que el listillo ese… sé que él de Royal Canin no le entusiasmaba demasiado, pero se lo comía, quejandose claro (es que mis peques tienen muuuucho carácter, y cuando algo no les gusta, te lo hacen entender jajaja), pero se lo iba comiendo. Pero cuando recibí el pedido y abrí el paquete de Hill’s, se volvió loco de contento, y claro, ya no hay manera que se coma él de RC…

tus gatos son de los que te replican??? igual que los mios :slight_smile:

jajajaja

Anda que si me replican, hacen lo que les da la gana… y como les quiero, pues cedo, pero lo del pienso, no me lo podía creer (igual que las latas, madre mía, compré una caja enorme, y abría una, comía un poco, y ya no quería al día siguiente…): total que me han hecho cliente del mes en MedicAnimal por su culpa y yo con una cantidad de comida increible que no se quiere comer… pero le quiero mucho, con tal de que coma lo que tiene que comer para salvar su vida, hago lo que sea.

por mi gato MA-TO¡¡¡¡¡ jajajajaajjaja

jejjeejejejej si es que son la leche!!! las mias comian royal canin sensible porque una tiene estomago sensible…hice la prueba con otro sensible y le sentaba mal…asi que volvi al RC …pues no lo querian!!! 15k de comida y no lo querian…tsss!! pues ahi se quedo digo ya comereis xD y vaya si comen…han visto que eso o nada y han dicho weno pues habra que comer xDD

[QUOTE=Mar_bcn;301438]jejjeejejejej si es que son la leche!!! las mias comian royal canin sensible porque una tiene estomago sensible…hice la prueba con otro sensible y le sentaba mal…asi que volvi al RC …pues no lo querian!!! 15k de comida y no lo querian…tsss!! pues ahi se quedo digo ya comereis xD y vaya si comen…han visto que eso o nada y han dicho weno pues habra que comer xDD[/QUOTE]

Eso pensé hacer yo… pero es imposible. Vainilla que es más bien gordita, no debe comer el pienso de Merlín porque le engorda (no pasa nada si se lo come, de hecho la he pillado más de una vez robandole pienso cuando no estoy cerca, que sabe que no la dejo…), y claro, a Merlín le encanta el pienso de Vainilla… ¿os imaginais el lío que tengo montado en casa? Cada uno con su cuenco en su rincón con su pienso, y vigilando que no coman lo que no deben, me tienen loca… así que si dejo un cuenco con las de Royal Canin, Vainilla se lo comerá, pero Merlin es capaz de no comer durante días, y claro, pasear por toda la casa quejandose, maullendo cada vez que voy a la cocina, haciendome entender lo triste que está con el pienso éste… no me atrevo, está delgadito, la veterinaria me dijo que tenía que engordar un poco, por eso estoy tan pendiente…

pues entonces no te arriesgues y dale el que le gusta…mas se perdio en la guerra :slight_smile:

Pues lo que no hacemos por ellos… es que les queremos mucho a nuestros peluditos!