Pienso Sanabelle

Esta vez en vez de comprar RC, decidí probar otra marca de pienso de zooplus, que ofrece mucha variedad de piensos de gama alta y a unos precios más interesantes que los de las cuatro marcas super conocidas que recomiendan todos los veterinarios y que gastan tanto en publicidad.
Así que he comprado Sanabelle light.

Se lo he dado esta mañana y les ha gustado mucho.
Tiene un contenido de proteína bruta del 29% y un 9,5% de materia grasa. La composición es la siguiente:

[I]harina de ave, maíz, cebada, arroz, harina de hígado, harina de pescado, hidrolizado de carne, fibras de celulosa, harina de carne, huevo entero (deshidratado), grasa animal, semillas de lino, pulpa de remolacha deshidratada, levadura (deshidratada), aceite de pescado,cloruro de potasio, cloruro de sodio, arándanos rojos (deshidratados), arándanos (deshidratados), harina de carne de almeja, polvo de endibia, flores de caléndula (deshidratadas), extracto de yuca. [/I]

Además, no contiene ni colorantes ni saborizantes y no utilizan organismos modificados genéticamente.
He pagado unos 25 euros por 4 Kg, y la bolsa de 10 Kg sale tirada de precio (yo no la compro porque sólo tengo 2 gatos).

Además, he cogido latitas de Almo Nature y de Schmusy, también ecológicas, con un contenido en proteína de 14% y 12% respectivamente.

Yo creo que buscando bien se pueden encontrar buenas comidas para animales de mejor calidad que las que venden en el super y no demasiado caras.

Yo esa marca no la he usado pero la estuve valorando aunque al final opté por la marca Smilla que tambien compré en zooplus.
Mis “ahijados” (dos gatillos abandonados que encontré) se la comen de miedo!!
Con los de casa utilizo royal canin aunque despues de leer algunos comentarios estoy por cambiar! Tambien estoy de acuerdo en que esas empresas tan grandes hacen mucha publicidad…no se…

La de Smilla estaba muy muy bien de precio y además han tenido la promoción de regalo de camita.

Les acabo de dar una lata de Schmusy de atún, gambas y pulpo y les ha encantado. Y desde luego a mí también. Se ven los trozos de pulpo y atún, no es de esos engrudos que no sabes ni lo que llevan. Es bastante jugoso y huele muy bien a pescado, así que se han tirado en picado sobre el platito y la latita ha desaparecido en un segundo.

Yo tb he probado Sanabelle con los peques y jovenzuelos y gustó mucho ese pienso, yo creo que es muy buena opción a precio más que razonable, el caso es que ahora los estoy pasando a ORIJEN porque parece que todavía es mejor.

Orijen tiene muy buena pinta pero es aún mas cara que RC…no?
A este paso me veo comiendo yo tambien el pienso de los gatos!! jeje

benevol, y qué te parece lo de que sea un mismo pienso para adultos que para peques? te pregunto porque veo que entiendes de este tema

Yo me preocupé de eso de que fuese el mismo para todos ya que tengo gatos de todas las edades, incluso seniors, y el caso es que ellos dicen que fabrican un pienso tan bueno que es el óptimo sea la edad que sea y además les añaden unas vitaminas, minerales y plantas medicinales de una altísima calidad que en otras marcas no encuentras ni en seniors ni en kitten.
Parten de materias primas biologicas, las proteinas son carne de pollo fresco, pescado de lago limpio y huevo ecologico, todo igual que para cnsumo humano, y lo demás plantas y suplementos, no lleva cereales.
Podéis mirar su web lo explican muy bien y el ser canadienses significa una calidad controlada que por aquí mejor ni comparar.
Realmente estoy convencida que es lo mejor, además comen menos cantidad, aunque a mis seniors no les gusta demasiado, todavía se lo mezclo con Hills.
Comprándolo en 7 kilos no sale caro, de hecho sale muchísimo más barato que Hills o que RC (éste último yo lo considero de los peores porque se empeña en echar antioxidantes cancerígenos).

jo, pues si que voy a tener que mirarlo enserio, gracias benevol :slight_smile:

ah! otra duda, lo compras en la web en castellano? o haces lo de comprar en la inglesa? es que algo he leido por foros pero no se que chanchullos son para que salga mas barato

yo suelo comprar en www.zooplus.es todo en español te lo mandan en pocos días y a partir de 40 euros gratis los portes,

es que había leído de gente que entraba en la zooplus.co.uk (o algo asi) y pedian desde alli pa ahorrarse pasta

no sé, yo compro en el www.zooplus.es que está en Alemania y de precios anda muy bien

Vale, gracias de nuevo :slight_smile:

besos!!!

Si de precios genial, y ese pienso me llamó desde un principio, pero la pega de zooplus… no reparte a Canarias >_<

Oye, [B]Domi[/B], y mandartelo de españa a allí, sale muy caro? a mi no me importaría si me decido al final en hacer un pedido, pedirte para tí también y enviartelo luego, aunque supongo que al ser pienso saldrá caro el envío, no?

Ahora que pienso, creo recordar que al final compraste en tiendanimal, verdad? que sí que te lo enviaban allí

si, compre en tienda animal pero allí no tienen Sanabelle… y el lunes me toca ir a pelearme con aduanas porque me han cobrado!!! ¬¬’

lo dicho, Canarias no es España ,grrrrrrrrrrrrrrr

Hola a todos los que teneis unos cuantos gatines!!! Lo he puesto en otro foro pero he visto que aqui os interesa Sanabelle.
Solo queria informar para quien le interese que tengo unos sacos de Sanabelle mantenimiento para colocar, son de 20kg. Estan muy bien de precio, 25€ mas los gastos de envio.
Si le interesa a alguien que me lo diga lo antes posible, solo me queda la mitad de los sacos.